Software para MMCs
Software for CMMs
No importa qué pieza se haya de medir: con el software correcto, la medición se realizará sin esfuerzo.  El producto de software clásico para máquinas de medición de coordenadas es PC-DMIS, el software MMC líder a nivel mundial. Si la situación es más compleja, QUINDOS es el software de medición ideal para inspección dimensional. Surfer EVO es una potente y flexible solución. Surfer EVO es el experto para convertir rápidamente en información valiosa los datos de medición sin procesar obtenidos directamente a partir del proceso de producción.

La digitalización con sistemas de medición DEA se lleva a cabo del mejor modo con DIGISCAN, mientras que para estadísticas el paquete de software DataPage es la elección correcta. Por último, sin ser por ello menos importante, tenemos el software PolyWorks. Este software es compatible con máquinas de medición de coordenadas DEA.




PC-DMIS CMM


PC-DMIS® de Wilcox Associates es el software de metrología más importante del mundo. Grandes y pequeñas empresas de todo el mundo lo utilizan para medir piezas de todo tipo de formas, tamaños y tolerancias. PC-DMIS facilita la configuración y la comprobación de cualquier elemento desde sencillas piezas prismáticas a superficies y contornos más complejos.  Y dado que cumple todas las normas internacionales relativas al software de MMC, siempre estará seguro de que los resultados que le proporciona son correctos.


» más
QUINDOS Base


QUINDOS es la herramienta de análisis más potente para muchos tipos de máquinas de medición de coordenadas y distintas aplicaciones, especialmente en lo referente a técnica de accionamiento en la fabricación de automóviles, la industria aeroespacial y la construcción de maquinaria y centrales eléctricas. Todos los datos registrados están disponibles en sus bases de datos para procesamiento y visualización. La versatilidad de las funciones mejora la eficacia de los procesos de medición.


» más
PolyWorks®


Independientemente de si necesita modelar, fresar, moldear o estampar, puede estar seguro de que PolyWorks® le proporcionará una solución completa para sus procesos. El software PolyWorks® está diponible como paquete completo o - en lo que respecta a las dos aplicaciones principales - en versión de inspección de nubes de puntos o de ingeniería inversa.



» más
DataPage+ SPC


Han quedado atrás los tiempos cuando el uso de SPC era opcional, cuando se consideraba un tema que debía investigarse algún día. Actualmente, cualquier empresa que busque ser competitiva sabe que SPC ofrece la herramienta de control de procesos más poderosa disponible.

DataPage+, un programa completamente nuevo, ha sido sometido a un proceso de reingeniería de principio a fin, rescatando las características más sobresalientes de DataPage y Dataview e integrándolas en una interfaz de usuario totalmente nueva, con una base de datos abierta y herramientas para generar informes que se ajustan a las necesidades del usuario.



» más
I++ Simulator


El I++ Simulator es un paquete de programas autónomo que permite la simulación de una secuencia completa de medición. Mediante la visualización del aparato de medición, el sistema de sensor, el sensor y el cambio de sensor, así como de la pieza de trabajo y el dispositivo, es posible una secuencia real del programa de medición con inspección de colisión.


» más
PC-DMIS EDM Preset & Measure


PC-DMIS EDM Preset and Measure es tanto un software para realizar tareas de preajuste de modo fácil y seguro como también un software para efectuar controles precisos y de calidad exhaustiva en electrodos y piezas de trabajo. Cuando está instalado en una máquina de medición de coordenadas GLOBAL Silver de Hexagon Metrology, PC-DMIS EDM Preset and Measure proporciona una estación de trabajo CNC extremadamente precisa para control de calidad, adecuada para cualquier célula de trabajo, independientemente de cual sea su nivel de automatización.


» más
DEA DIGISCAN


DIGISCAN es un sistema de escaneo continuo y automático para digitalizar superficies y contornos de forma libre mediante máquinas de medición de coordenadas de Hexagon Metrology equipadas con sensores de escaneo analógicos. Se trata de un programa asequible y para todo tipo de entornos, compatible con procesos de copia de modelos y/o matrices y moldes, ingeniería inversa, prototipado rápido y fresado ligero para centros de estilo y para el sector de matrices y moldes.


» más


Imprimir Imprimir