Venga a trabajar con nosotros
Representantes de Ventas
Buscamos constantemente vendedores y representantes de ventas motivados, capaces de encontrar nuevas oportunidades de negocio y de manejar cuentas de clientes. El candidato ideal deberá tener experiencia en la venta de bienes de capital en la industria, una buena base de ingeniería y, preferiblemente, conocimiento del mercado de metrología y del idioma inglés.

Técnicos para la Asistencia Técnica
Los candidatos ideales para los puestos de servicio técnico deben mostrar competencia y experiencia en ingeniería, electrónica e informática (PC/software) basados en servicios de maquinaria. Deben tener experiencia en servicio, en el campo de equipos de metrología y ser capaces de demostrar un buen nivel de autogestión e inglés.

Técnicos de Aplicaciones
Estamos constantemente en busca de usuarios de MMC que puedan dar el salto de un ambiente de fábrica a una empresa de ventas. El rol requiere la capacidad de utilizar equipos de medición y software a un muy buen nivel, tener confianza y presencia además de poder comunicar bien sus conocimientos.

Los puestos se basan en Pilar (Buenos Aires) o Córdoba, pero requieren de viajes por Argentina, América del Sur y otros países.

 

Contacte con nosotros

Aquí encuentra usted contactos de ventas, servicio y apoyo

» Contacts

» Formulario de Consulta

» E-mail

Tel:  +54 (0)230 4 300 060
Fax: +54 (0)230 4 300 059



Imprimir Imprimir