Zaigler Maschinenbau - Kulmbach
Zaigler Maschinenbau - Kulmbach

Hay una nueva Delta en el mundo

Estamos en Kulmbach, en el centro de Alemania. Zaigler Maschinenbau GmbH es una empresa especializada en la fabricación de grandes componentes para la industria ferroviaria, para las prensas y para los grandes generadores de energía. La producción se hace exclusivamente en pequeños lotes, a veces componentes únicos.

Por esa razón, algo muy importante para Zaigles es poder garantizar a sus clientes una gran flexibilidad en términos de producción y por tanto en el control dimensional.

Además, la tipología de los componentes requiere tener disponibles máquinas fuera de lo común. Las piezas que se fabrican en Zaigler llegan a una longitud de 12 metros, alturas de 3 metros y diámetros de 5 metros y un peso que puede llegar a las 35 toneladas.

Fresas, centros de trabajo y tornos verticales no sólo de grandes dimensiones sino también de gran precisión son la carta de visita de esa empresa. Para el control de calidad se han aprobado recientemente dos importantes inversiones. Se trata de dos máquinas de medición por coordenadas DEA: una Delta HA CR 25.51.20, que ya funciona y muy pronto se instalará una Global 12.22.10.

La Delta HA, con un error permitido máximo de 5,5 + 5,5 L/1000, sistema de cambio de utensilios y cambio de puntas y . . . . .



Imprimir Imprimir