XAC - Xian
XAC - Xian

Xian Aircraft Company: la calidad en el cielo de China.

Con la instalación en 2002 de una singular máquina de medición de DEA, Xian Aircraft Company (XAC) ha reducido el tiempo de control dimensional y ha mejorado la flexibilidad de las actividades metrológicas. XAC, en la antigua ciudad imperial china de Xian, es un gran fabricante de coches militares y civiles para el mercado chino, además de autobús gran turismo, materiales para la construcción y componentes electrónicos. Además, XAC produce 14 planos de cola para el Boeing 737 y otros componentes aeronáuticos para fabricantes internacionales, entre los que hay europeos y canadienses.

Para asegurar la calidad dimensional de los componentes estructurales, el departamento de metrología de XAC utiliza varias máquinas de medición por coordenadas para soportar las actividades de producción: una Leitz PMM un centro de medición de alta precisión; una DELTA de DEA instalada en la sección de ensamblaje; una DEA OMEGA 3307 y dos Brown & Sharpe Quianshao en la sección de trabajos mecánicos para el control de procesos.

Las máquinas de medición se han convertido en unos instrumentos de toma de datos cada vez más importantes en XAC mediante el uso intensivo de máquinas operativas de control numérico, de tecnologías CIM distribuidas y del uso del sistema CATIA para la generación de datos . . . . .

Contacte con nosotros

Aquí encuentra usted contactos de ventas, servicio y apoyo

» Contacts

» Formulario de Consulta

» E-mail

Tel:  +54 (0)230 4 300 060
Fax: +54 (0)230 4 300 059



Imprimir Imprimir