Valores empresariales
Seis valores centrales forman la base para el grupo Hexagon:

Somos AMBICIOSOS.
Valoramos más los resultados que los procedimientos, fijamos objetivos cuantificables y trabajamos conjuntamente para conseguir los resultados previstos.

Somos PROFESIONALES.
Somos profesionales honestos conscientes de la importancia de conocer nuestro negocio, de superar las expectativas y de evitar entrar en juegos políticos.

Estamos CENTRADOS EN EL CLIENTE.
Sabemos que el éxito de nuestros clientes es primordial para el nuestro y consiste en nuestra capacidad para hablar con franqueza y definir objetivos claros para satisfacer sus necesidades.

Somos INNOVADORES.
Somos conscientes de la importancia que la innovación tiene para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes y de que es importante aprovechar las oportunidades y darles respuesta una respuesta rápida

Somos EMPRENDEDORES.
No dudamos a la hora de probar cosas nuevas y hacemos uso de nuestra estructura descentralizada para tomar decisiones con rapidez, asumir riesgos calculados y buscar nuevas oportunidades.

Nos IMPLICAMOS.
Nuestra inquebrantable energía e implicación es evidente en el compromiso con nuestro trabajo, en la pasión con la que lo hacemos y en la rapidez con la que lo conseguimos.

Hexagon Metrology forma parte de Hexagon (bolsa de valores nórdica: HEXA B). Hexagon es un proveedor líder global de tecnologías de diseño, medición y visualización. Los clientes de Hexagon diseñan, miden y posicionan objetos, y procesan y presentan datos, para mantenerse un paso por delante en un mundo cambiante. Más información en www.hexagon.com.

Contacte con nosotros

Aquí encuentra usted contactos de ventas, servicio y apoyo

» Contacts

» Formulario de Consulta

» E-mail

Tel:  +54 (0)230 4 300 060
Fax: +54 (0)230 4 300 059



Imprimir Imprimir