Teodolitos Industriales y Estaciones Láser
Industrial Theodolites & Laser Stations
Medición rentable con absoluta fiabilidad: los teodolitos industriales y las estaciones láser cumplen con las normas más exigentes incluso en condiciones de trabajo difíciles. El extremado volumen de medición de más de 500 m convierte a la estación total en la primera elección para la inspección y el ensamblaje de componentes de muy gran tamaño.

Los teodolitos industriales han sido durante mucho tiempo el estándar en la compensación óptica de satélites y sistemas de navegación y en los ensamblajes de grandes subconjuntos en el sector aeronáutico. La arquitectura de sistema abierto hace que el desarrollo de software específico para el usuario sea una opción adecuada. La función de auto colimación sin contacto proporciona a los teodolitos industriales de Hexagon Metrology un nivel legendario de precisión.




Teodolito industrial Leica TM6100A


Los teodolitos industriales de Leica Geosystems son conocidos en todo el mundo por ser los más precisos y tener la más alta precisión angular de 0,5”. Estos teodolitos de autocolimación han marcado el punto de referencia con una precisión sin rival y ópticas extraordinarias. Ahora Leica Geosystems ha marcado una pauta incluso superior incorporando más funciones y ventajas en su último teodolito. Presentamos: el teodolito industrial Leica TM6100A.


» más

Estación láser industrial Leica TDRA6000


La nueva Leica TDRA6000 introduce tecnología novedosa y mejorada. Con una tecnología de accionamiento directo totalmente nueva, mediciones sin reflector y una precisión típica de puntos 3D de 0,25 mm en 35 metros, esta nueva generación de estación láser es el resultado de la larga experiencia de Leica Geosystems en el desarrollo de estaciones láser industriales.


» más



Imprimir Imprimir