Su ventaja

Nuestras habilidades son su ventaja

En Hexagon Metrology, nuestro compromiso es permitir a nuestros clientes controlar completamente sus procesos, mejorar la calidad de los productos y aumentar la eficiencia en sus plantas en todo el mundo. Le ayudamos a estar un paso por delante en un mundo en constante cambio con nuestra amplia gama de ofertas de productos, nuestros casi 200 años de experiencia y nuestra amplia cobertura geográfica.

Hexagon Metrology – where quality comes together.

SERVICIOS
Ofrecemos una asistencia que va mucho más allá de nuestras ofertas de productos. Nuestros expertos locales en más de 70 Centros de Precisión están a su servicio para formación, consultas, programación de piezas, contratos de inspecciones y reconstrucciones de sistemas. Aproveche a su favor, nuestra red de servicios globales.

SENSORES
Nuestra amplia gama de tecnologías de sensor, proporcionan un sistema completamente integrado para profesionales de la medición. Diseñados utilizando tecnologías láser, táctil, óptica y de luz blanca, nuestros sensores facilitan la toma de decisiones críticas. Confíe en nuestra selección de sensores de precisión para atender sus necesidades.

SOFTWARE
Desarrollamos y mantenemos el software de metrología más popular del mundo, con decenas de miles de licencias en uso en todo el mundo. Nuestro software permite a las compañías crear y compartir fácilmente datos multidimensionales manejables, que fomentan el pensamiento innovador. Use nuestra amplia selección de software para solucionar hoy los problemas del mañana.

SOLUCIONES
Las sinergias que hemos desarrollado entre nuestros, software, hardware y servicios ayudan a crear un paquete completo para usted. En lugar de utilizar un producto estándar para adaptarlo a sus necesidades, personalizamos una solución basada en su aplicación única. Pregúntenos cómo podemos ayudarle creativamente a resolver sus más difíciles problemas de metrología.

SECTORES
Nuestros profesionales son expertos en sus industrias específicas y comprenden sus distintas necesidades. El trabajo en colaboración en múltiples industrias crea sinergias que le ayudan a hacer realidad los cambios. Vea como trabajamos activamente para su éxito.

Contacte con nosotros

Aquí encuentra usted contactos de ventas, servicio y apoyo

» Contacts

» Formulario de Consulta

» E-mail

Tel:  +54 (0)230 4 300 060
Fax: +54 (0)230 4 300 059



Imprimir Imprimir