Soluciones Automatizadas
Automated Solutions
La factoria del futuro será inteligente y digital, con una comprensión basada en los datos de los procesos de montaje. La automatización jugará un papel determinante en el sector industrial. Hexagon Metrology ofrece ya hoy la solución adecuada para mediciones completamente automatizadas y control de procesos. En la línea, cerca de la línea, con contacto o sin contacto y siempre apoyado por herramientas de software versátiles, Hexagon Metrology ofrece la solución correcta de automatización con la máxima eficiencia, como base para una gestión de la calidad completamente integrada.


Hexagon Metrology 360° SIMS


Hexagon Metrology ofrece una amplia gama de soluciones para los procesos dimensionales completamente automatizados y el control de calidad. Dichas soluciones se basan en una amplia experiencia en el desarrollo e implementación de sistemas de medición en todo el mundo de una gran variedad de piezas automotrices y su instalación. 360° SIMS incluye diversas configuraciones de elementos para metrología 3D y control de procesos para plantas del sector de la automoción.

Vea nuestra nueva animación 360° SIMS en 360sims.hexagonmetrology.com



» más

Hexagon Metrology WLS400A


El sistema de medición con luz blanca Hexagon Metrology WLS400A es una solución flexible para metrología de taller en tiempo real. Dicho sistema adquiere abundante información dimensional a partir de los objetos medidos independientemente de su tamaño, su complejidad o sus características geométricas. Esta solución llave en mano supera las exigentes condiciones ambientales del taller, como las vibraciones o los cambios de temperatura y de iluminación, y es aplicable con todos los robots industriales comunes.


» más

Leica Automated Solutions


Los sistemas de medición robóticos basados en laser tracker de Leica Geosystems consiguen otro éxito importante en el mundo de la metrología industrial.


» más



Imprimir Imprimir