Solución de escaneo de Leica
Leica Scanning Solutions
Las soluciones Leica T-Scan de Hexagon Metrology son los únicos escáneres láser industriales de tecnología avanzada para mediciones a gran escala de hasta 60 m (Ø). En combinación con un Leica Absolute Laser Tracker, las soluciones Leica T-Scan permiten a los operarios obtener millones de puntos con rapidez en prácticamente cualquier superficie y sin necesidad de preparativos especiales.


Leica T-Scan 5


El Leica Absolute Tracker eleva su experiencia de escaneo a un nivel de excelencia superior, con volúmenes de hasta 60 m (Ø) en una sola configuración. El Leica

T-Scan 5 es más de 15 veces más rápido que el modelo anterior y ofrece casi el doble de distancia de seguridad, lo que da lugar a una captura de datos más eficiente, sobre todo en áreas de difícil acceso.



» más
Leica Absolute Scanner LAS-20-8


Al ofrecer una funcionalidad completa al escaneo láser en el taller, el Leica Absolute Scanner LAS-20-8 resulta una forma accesible y sencilla para agregar la digitalización 3D a su conjunto de herramientas de metrología.

Con la toma de datos precisos de nubes de puntos en volúmenes de medición de hasta 60 metros, LAS-20-8 combina las capacidades de medición de seis grados de libertad (6DoF) de la máquina de medición de coordenadas del Leica Absolute Tracker AT960 (MMC) con una unidad de escaneo láser ligera y ergonómicamente diseñada para ofrecer una solución de escaneo 3D completa y de fácil uso para el usuario.



» más


Imprimir Imprimir