Software
Software for all your Metrology requirements
Hexagon Metrology es el mayor proveedor de software de la industria de la metrología y ofrece una amplia gama de paquetes de software de desarrollo propio y personalizables individualmente que permiten la adquisición inteligente y efectiva, el análisis, la gestión y presentación de datos recopilados.

Hexagon Metrology produce el paquete de software de metrología dimensional más popular del mundo, que ofrece muchos otros módulos además de su núcleo para MMC y que se interconectan con máquinas de visión, brazos medición portátil, laser trackers, máquinas CNC, así como dispositivos que no son de Hexagon Metrology. También hay paquetes especiales disponibles para medición de engranajes, álabes y otra geometría especializada.

Otros fabricantes de software proporcionan paquetes especializados adicionales de programas para algunos dispositivos Hexagon Metrology, como un complemento a nuestra oferta de productos de factura propia.




PC-DMIS EMS


PC-DMIS es la base de las EMS. Se trata de un sistema de programación de metrología de arquitectura abierta habilitado para CAD. PC-DMIS proporciona a los usuarios las herramientas que necesitan para medir cualquier tipo de geometría en cualquier tipo de pieza utilizando una amplia gama de máquinas de medición.


» más

I++ Simulator


El I++ Simulator es un paquete de programas autónomo que permite la simulación de una secuencia completa de medición. Mediante la visualización del aparato de medición, el sistema de sensor, el sensor y el cambio de sensor, así como de la pieza de trabajo y el dispositivo, es posible una secuencia real del programa de medición con inspección de colisión.


» más

QUINDOS


QUINDOS es el software ideal para las máquinas de medición de coordenadas, los centros de inspección de engranajes y todas sus aplicaciones. QUINDOS es probablemente el software más potente del mercado para las máquinas de medición de coordenadas en el campo de la tecnología de medición de coordenadas dimensionales. Dado que posee una arquitectura abierta, QUINDOS no sólo puede conectarse a máquinas de medición de coordenadas del grupo Hexagon Metrology, sino que también puede ejecutarse desde otras muchas máquinas de medición de otros fabricantes de MMC.


» más

SpatialAnalyzer


SpatialAnalyzer® (SA) es un potente paquete de software de metrología y análisis, con trazabilidad y muy fácil de usar, diseñado a medida para la familia de MMC portátiles de Hexagon Metrology.


» más

Software CAD CAM


CAD/CAM, siglas en inglés de Computer-Aided Design (Diseño asistido por computadora) y Computer-Aided Manufacturing (Manufactura asistida por computadora), se refieren al software de computadora que se usa para diseñar y fabricar productos. El diseño asistido por computadora (CAD) consiste en usar sistemas de computadora para la creación, modificación, análisis u optimización de un diseño. El software CAD se usa para incrementar la productividad del diseñador, mejorar la calidad del diseño, mejorar las comunicaciones entre la documentación y para crear una base de datos para la manufactura. El software de manufactura asistida por computadora (CAM)se usa para controlar las herramientas de maquinaria y maquinaria industrial relacionada para automatizar el proceso de manufactura. CAM permite que el diseño digital convierta un concepto en realidad.


» más

Software para MMCs


No importa qué pieza se haya de medir: con el software correcto, la medición se realizará sin esfuerzo.  El producto de software clásico para máquinas de medición de coordenadas es PC-DMIS, el software MMC líder a nivel mundial. Si la situación es más compleja, QUINDOS es el software de medición ideal para inspección dimensional. Surfer EVO es una potente y flexible solución. Surfer EVO es el experto para convertir rápidamente en información valiosa los datos de medición sin procesar obtenidos directamente a partir del proceso de producción.

La digitalización con sistemas de medición DEA se lleva a cabo del mejor modo con DIGISCAN, mientras que para estadísticas el paquete de software DataPage es la elección correcta. Por último, sin ser por ello menos importante, tenemos el software PolyWorks. Este software es compatible con máquinas de medición de coordenadas DEA.



» más

Software para escáneres láser


El software juega un papel crucial en el uso de los escáneres láser. Los potentes programas son compatibles con el uso de escáneres en combinación con brazos de medición portátiles, sistemas Laser Tracker o máquinas fijas de medición de coordenadas. Hexagon Metrology puede reunir el paquete de software perfecto para cualquier tarea de medición.


» más

Software para sistemas Láser Tracker


La intensa competencia y la cada vez mayor necesidad de reducir costes requieren una estrecha vigilancia de los ciclos de producción y un control de calidad más rápido para reducir los tiempos de inactividad. Si desea tener éxito en un mercado como el actual necesita el mejor soporte posible.

Hexagon Metrology y nuestros socios especialistas en software conocen las necesidades de los clientes y desarrollan soluciones de software fiables y personalizadas para utilizarlas con sistemas Láser Tracker.



» más

Software para sistemas multisensor y ópticos


La calidad de sus productos puede comprobarse perfectamente con nuestro software para sistemas de medición ópticos y multisensor. Este software muestra de modo fiable si las piezas están dentro de los márgenes de tolerancia. El acreditado programa de medición PC-DMIS proporciona lo necesario en este caso: como parte de esta familia de software, PC-DMIS Vision está especialmente diseñado para su uso en combinación con sistemas de medición ópticos y multisensor.

El software integra CAD directamente en su proceso de medición. Como resultado, el usuario puede trabajar en el modelo CAD 3D y desarrollar, comprobar y editar programas para la medición óptica y multisensor. Los técnicos de medición pueden extraer información con facilidad desde el modelo, sin la intervención del programador.



» más

Software para inspección en máquina CNC


En la mayoría de negocios, el material inservible y el reprocesado son las principales causas de la pérdida de tiempo y de los costes evitables. Las buenas noticias: el material inservible y el reprocesado son a menudo el resultado de problemas que pueden resolverse fácilmente. El truco es identificar estos puntos débiles con ayuda del software de metrología para sensores CNC como PC-DMIS NC.

Como resultado PC-DMIS está conquistando el mundo de la fabricación CNC. Los productos de software PC-DMIS NC son sistemas de medición avanzados y de proceso interno para máquinas CNC. Éstos vigilan todos los procesos mientras las piezas todavía están en la máquina. Como resultado, la medición en tiempo real se convierte en una realidad y usted puede identificar todos los puntos débiles con total rapidez.



» más

Software para brazos de medición portátiles


Los brazos de medición portátiles facilitan la tarea de vigilancia de los procesos de fabricación y ayudan a solucionar problemas antes de tener que recurrir al costoso reprocesado. Estos máquinas portátiles de medición de coordenadas muestran su pleno potencial en combinación con un software que es tan potente como el propio equipo. Hexagon Metrology proporciona soluciones versátiles para responder a estas demandas.


» más

Software para teodolitos y estaciones láser


Los teodolitos industriales y las estaciones láser de Hexagon Metrology tienen una arquitectura de software de sistema abierto. Las coordenadas 3D pueden capturarse con compatibilidad PC y memorizarse offline utilizando una tarjeta PCMIA. Puede utilizarse cualquier software de control y procesamiento de datos. La arquitectura de sistema abierto permite conexiones sencillas al software a través de Windows®.


» más

Software para sistemas de inspección de tubos


Las soluciones de software de Hexagon Metrology son sinónimo de elevada facilidad de uso, de estabilidad y de mínimos tiempos de familiarización. Hexagon Metrology ha desarrollado una aplicación altamente especializada para medición de tubos que tiene la especial habilidad de ajustarse automáticamente a toda una serie de distintas máquinas de doblado de tubos mediante interfaces personalizadas.


» más

Software para sistemas de escáner de luz blanca


El paquete de software de Hexagon Metrology para sistemas de digitalización de luz blanca está compuesto por varios productos de software de valor añadido que mejoran los beneficios generados al utilizarse plataformas de digitalización. Este paquete de software se une a procesos empresariales innovadores y permite a los fabricantes migrar de métodos tradicionales con costosos elementos de comprobación y otras técnicas a una calibración flexible sin contacto.


» más



Imprimir Imprimir