Software para sistemas multisensor y ópticos
Software for Multisensor & Optical Systems
La calidad de sus productos puede comprobarse perfectamente con nuestro software para sistemas de medición ópticos y multisensor. Este software muestra de modo fiable si las piezas están dentro de los márgenes de tolerancia. El acreditado programa de medición PC-DMIS proporciona lo necesario en este caso: como parte de esta familia de software, PC-DMIS Vision está especialmente diseñado para su uso en combinación con sistemas de medición ópticos y multisensor.

El software integra CAD directamente en su proceso de medición. Como resultado, el usuario puede trabajar en el modelo CAD 3D y desarrollar, comprobar y editar programas para la medición óptica y multisensor. Los técnicos de medición pueden extraer información con facilidad desde el modelo, sin la intervención del programador.




PC-DMIS Vision


Wilcox Associates, que introdujo la potencia de PC-DMIS en el campo de la medición visual, sentó hace mucho tiempo las bases para el software de MMC basado en CAD. Ahora, el sistema PC-DMIS Vision incluye esas mismas herramientas y otras nuevas más potentes en las tareas de programación e inspección de piezas mediante máquinas de medición visual.


» más


Imprimir Imprimir