Software para sistemas de inspección de tubos
Software for Tube Inspection Systems
Las soluciones de software de Hexagon Metrology son sinónimo de elevada facilidad de uso, de estabilidad y de mínimos tiempos de familiarización. Hexagon Metrology ha desarrollado una aplicación altamente especializada para medición de tubos que tiene la especial habilidad de ajustarse automáticamente a toda una serie de distintas máquinas de doblado de tubos mediante interfaces personalizadas.


TubeShaper


Creado específicamente para el ROMER Absolute Arm, TubeShaper es el software para medición de tubos más avanzado que ha producido Hexagon Metrology. Con más de 30 años de experiencia en la industria tubular, combina las mejores características de sus antecesores con tecnología de punta para crear un software que resulta altamente avanzado e intuitivo, aún para los usuarios con poca experiencia en la medición de tubos, tuberías o alambre doblado.

Diseñado para maximizar la eficiencia de la producción y reducir el material de desecho, TubeShaper presenta conexiones directas con máquinas CNC para doblar tubos, la creación de planes de medición y la importación directa de modelos CAD, todo en un solo paquete de fácil uso.



» más


Imprimir Imprimir