Software para sistemas Láser Tracker
Software for Laser Tracker Systems
La intensa competencia y la cada vez mayor necesidad de reducir costes requieren una estrecha vigilancia de los ciclos de producción y un control de calidad más rápido para reducir los tiempos de inactividad. Si desea tener éxito en un mercado como el actual necesita el mejor soporte posible.

Hexagon Metrology y nuestros socios especialistas en software conocen las necesidades de los clientes y desarrollan soluciones de software fiables y personalizadas para utilizarlas con sistemas Láser Tracker.




SpatialAnalyzer


SpatialAnalyzer® (SA) es un potente paquete de software de metrología y análisis, con trazabilidad y muy fácil de usar, diseñado a medida para la familia de MMC portátiles de Hexagon Metrology.


» más
PC-DMIS Portable para laser trackers


PC-DMIS Portable para laser trackers forma parte del paquete de software PC-DMIS: el software de inspección en 3D más importante del mundo, con más de 20.000 licencias vendidas. PC-DMIS le permite utilizar un único software para todos los dispositivos de medición de Hexagon y para prácticamente todos los sensores de otros fabricantes. Gracias a él, todas sus soluciones de software compartirán el mismo aspecto y las mismas características generales, lo que le ayudará a reducir notablemente sus costes de formación y le proporcionará mayor flexibilidad para distribuir las tareas de sus especialistas en inspección.


» más
PolyWorks®


Independientemente de si necesita modelar, fresar, moldear o estampar, puede estar seguro de que PolyWorks® le proporcionará una solución completa para sus procesos. El software PolyWorks® está diponible como paquete completo o - en lo que respecta a las dos aplicaciones principales - en versión de inspección de nubes de puntos o de ingeniería inversa.



» más
Metrolog X4 for Leica


Metrolog X4 for Leica puede conectarse a los sistemas Laser Tracker de Leica Geosystems, al Leica T-Probe portátil y al Leica T-Scan. Además, hay más de 50 interfaces disponibles para MMC y MMC portátiles. La visualización gráfica proporciona una conexión directa para casi cualquier formato neutro y nativo de CAD. Una potente herramienta de medición basada en las características, un completo motor GD&T, la posibilidad de personalizar los informes y un sencillo y rápido lenguaje de programación respaldarán y simplificarán sus sofisticados procesos de ensamblaje e inspección. Metrolog X4 for Leica está disponible en 19 idiomas.



» más
DCP Solutions para Leica TDRA6000 y AT401/402


La solución completa para ensamblaje e inspección a gran escala basada en las estaciones láser industriales de Leica Geosystems, desarrollada por nuestro socio finlandés A.M.S. Accuracy Management Services Ltd y suministrada por Leica Geosystems.



» más
emScon


La nueva versión de emScon le permite controlar sus Laser Trackers de Leica Geosystems con cualquier plataforma de software además de mediante un navegador web, lo que le garantiza una perfecta integración del laser tracker con el software que utilice normalmente. emScon, que presenta una flexibilidad sin precedentes y un sencillo diseño de la interfaz, aumenta la rentabilidad ya que permite usar Laser Trackers de Leica Geosystems para tareas de medición de coordenadas, automatización, calibración de robots y guiado de maquinaria.


» más


Imprimir Imprimir