Software de medición m&h
m&h Measuring Software
Como líder tecnológico en los mercados de palpado en máquina y verificación de herramienta, m&h Inprocess Messtechnik GmbH, entiende la importancia del software a la hora de suministrar soluciones de alta productividad para la medición en proceso. Sólamente mediante la aplicación de un software potente, fácil de usar y efectivo a nivel de costes, puede satisfacerse la demanda actual de los procesos de fabricación. m&h lo aplica desde su profundo conocimiento de los procesos de producción en cada paso del proceso de desarrollo del software, para asegurar que suministramos un software optimizado, de alta calidad, para su uso en la máquina-herramienta. Tanto si es como para hacer un rápido set-up, como para verificar una cota crítica en proceso, o como desarrollar un análisis complejo de calidad, la meta de los productos software de m&h se dirige a las necesidades de los mecanizadores, ingenieros esde producción y proceso, así como a profesionales de la calidad.


m&h Software 3D Form Inspect


La solución probada para su éxito – Inspección de Forma 3D. El control de la medición y la calidad en la máquina herramienta está ganando importancia en las plantas de fabricación progresivas. Este software permite la medición fácil y rápida y la carga de geometrías y formas importantes en todos los lados con todos los ejes directamente en la máquina herramienta. Esto ahorra tiempo, ofrece seguridad y mejora la calidad.


» más
PC-DMIS NC Gage


PC-DMIS NC Gage marca una nueva pauta para la medición en la máquina-herramienta. Desarrollado para la aplicación sencilla, rápida y segura de sondas de contacto, sin que el usuario tenga que  disponer de conocimientos de programación ni de conocimientos especiales sobre metrología. El  método único „Teach-in-Methode“ en el servicio manual permite un procedimiento estructurado en diálogos. Este proceso lleva inmediatamente al resultado deseado. De este modo, tanto el servicio de ajuste de la máquina, como el ciclo de medición manual, o la medición y protocolización automáticas son realmente sencillos.


» más


Imprimir Imprimir