Silbitz Guss
Silbitz Guss

Una ventaja competitiva para las plantas de fundición gracias al sistema Laser Tracker de Leica Geosystems

El sistema de medición móvil de Silbitz Guss es un auténtico multitalento: puede escanear, realizar mediciones táctiles y marcar; además combina automáticamente Laser Tracker y aparatos manuales. Los clientes de la planta de fundición son los grandes beneficiados.

Silbitz Guss fabrica piezas de detalle, además de series pequeñas y medianas para distintas industrias. Los clientes de la planta de fundición provienen, por ejemplo, de la industria energética o ferroviaria, sectores cuyos productos poseen a menudo unas dimensiones extraordinarias. Silbitz Guss y su empresa filial Zeitzer Guss trabajan habitualmente con componentes de hasta 6 m de diámetro y un peso de 30 t. La movilidad y la fácil disposición no se cuentan entre las características típicas de estos objetos y la garantía de calidad es un auténtico desafío.

Marcado con la máquina de medición
“A la hora de medir componentes de gran tamaño, nos enfrentamos a toda una serie de incógnitas”, explica Knut Fitzner, responsable de calidad en Silbitz Guss. “Debemos aclarar si realmente estamos en disposición de mover el componente con rapidez, por ejemplo, sobre una máquina de medición. Luego se plantea la pregunta de si un sistema de medición estacionario puede abarcar todo el componente o si van a existir campos muertos”, dice Fitzner. No obstante, fue otro el aspecto crucial para decidirnos a adquirir el nuevo sistema de medición: Silbitz Guss quería disponer de la función de marcado de componentes con su máquina de medición. Knut Fitzner: “Cada vez más, nuestros clientes desean recibir piezas brutas ya marcadas; realizar este paso durante la medición supone un gran ahorro . . . . .

Contacte con nosotros

Aquí encuentra usted contactos de ventas, servicio y apoyo

» Contacts

» Formulario de Consulta

» E-mail

Tel:  +54 (0)230 4 300 060
Fax: +54 (0)230 4 300 059



Imprimir Imprimir