Shotton Paper Company - Deeside
Shotton Paper Company - Deeside

La mayor imprenta de periódicos de Inglaterra, recorta gastos de mantenimiento:Utilizando el Sistema de Control Dimensional de Leica Geosystems para la Alineación de Rodillos.

Para que la máquina alcance su máxima productividad, es importante que esté bien ajustada, de lo contrario tanto la calidad como la producción podrían verse afectadas, lo que obligaría a paralizar la máquina y llevar a cabo costosas reparaciones.

Cuando una máquina se desconecta para arreglarla y realizar labores de mantenimiento preventivas, a menudo es necesario quitar varios rodillos y cambiarlos. Es una operación prácticamente rutinaria, sin embargo, es importante que los rodillos estén ajustados al nivel de referencia de la máquina y perpendicular a él.

Tradicionalmente los rodillos de las máquinas se ajustaban utilizando teodolitos y niveles, de forma que para un reglaje normal se precisaban varias horas. Con los métodos tradicionales, un operario experimentado tardaba 20 minutos en colocar un rodillo, y, aunque daban buenos resultados, la exactitud de la medida dependía de la pericia y experiencia del operario. Valmet (fabricante de maquinarias) y varias empresas de calibración proporcionaban este servicio, lo que suponía un gasto considerable para la empresa . . . . .

Contacte con nosotros

Aquí encuentra usted contactos de ventas, servicio y apoyo

» Contacts

» Formulario de Consulta

» E-mail

Tel:  +54 (0)230 4 300 060
Fax: +54 (0)230 4 300 059



Imprimir Imprimir