Sensores ópticos para MMCs
Non-Contact Sensors
Los sensores ópticos aumentan las posibles aplicaciones de una máquina de medición por coordenadas. Siempre se recurre a ellos cuando se trata de realizar una inspección exacta, con ayuda de luz o láseres, de piezas delicadas que no permiten la medición por contacto. Estas piezas incluyen, entre otros, componentes fácilmente deformables o placas de circuitos.

El escáner láser HP-L captura con precisión millones de puntos en cuestión de segundos. La nube de puntos resultante puede emplearse a continuación para crear un modelo CAD para reproducir, rediseñar, inspeccionar o archivar la pieza.

El sensor de visión HP-C-VE es compatible con una serie de máquinas de medición por coordenadas Hexagon Metrology; esta sonda utiliza un sensor CCD bidimensional.




Sensor Vision HP-C-VE


HP-C-VE es una cámara para aplicarse en una MMC. La CCD fotosensible de 2D y la iluminación integral LED permiten iluminar y visualizar un área del componente medido. Esto facilita la capacidad para la medición óptica de componentes de dimensiones grandes.


» más
HP-L – El mejor escaneo por puntos en 3D


El sensor de escaneo láser HP-L proporciona muchos beneficios para la metrología dentro de un paquete "llave en mano" completo y potente mediante la captación rápida de nubes de puntos, que incluye: Inspección de función al CAD (paredes delgadas / piezas de láminas metálicas), inspección libre de la superficie de la forma al CAD e ingeniería inversa.  El sensor está disponible en las MMC GLOBAL, ALPHA, DELTA, LAMBDA y BRAVO de Hexagon Metrology, permitiendo una función del sistema totalmente automatizada.


» más
Sensor óptico PRECITEC LR


El sensor Leitz Precitec LR (Lateral Resolution) está especialmente indicado para mediciones sin contacto de superficies muy inclinadas, sensibles, refractivas, brillantes o incluso transparentes.


» más


Imprimir Imprimir