Sensores de digitalización para MMCs
Scanning probes
El escaneo en su mejor versión. Esto es lo que los usuarios pueden esperar de los sensores de escaneo Hexagon. Tanto con el sensor más pequeño, de la serie HP-S-X1, como con las versiones más grandes, las series HP-SX3 y HP-S-X5, puede realizar mediciones de contorno y forma rápidas y precisas, así como todas las mediciones estándar, incluyendo la digitalización discreta, la medición de autocentraje y el escaneo continuo de alta velocidad.

Mediciones rápidas y precisas con sensores de alta precisión, para eso se han creado los sensores de escaneo en 3D de la serie HP-S-X.




Sensores de escaneo HP-S-X1


Los sensores de escaneo HP-S-X1 ofrecen las características de precisión de los cabezales fijos, pero pueden montarse asimismo en cabezales de indización automática HH-A y HH-AS, capaces de medir tanto en modo punto a punto como en modo de escaneo continuo


» más
Sensores de escaneo HP-S-X3


Sensores de escaneo en 3D, compactos, rentables y extremadamente precisos, capaces de portar prolongadores de sondeo de hasta 360 mm de largo y grupos de agujas. Disponibles como modelo fijo o articulado.


» más
Sondas de escaneo HP-S-X5


Diseñadas para una precisión extraordinaria, las sondas de escaneo HP-S-X5 son cabezales de escaneo fijos, totalmente en 3D, capaces de medir simultáneamente en las direcciones X, Y y Z para una definición precisa de la orientación de las superficies de la pieza.

Disponibles en dos versiones para alojar las mejores opciones de palpadores para cada aplicación, los sensores HP-S-X5 y HP-S-X5 HD resultan perfectos para medir las ajustadas tolerancias y las complejas geometrías de las piezas mecánicas.



» más
LSP-S2


Con extensiones de sensor horizontales de hasta 800 mm de longitud, el cabezal sensor de escaneo de alta velocidad LSP-S2 permite la medición de características hasta en lo más profundo de una pieza de trabajo. Su sistema integrado de contrapeso automático puede soportar configuraciones de punta de palpado de hasta 1000 g. El LSP-S2 es el cabezal sensor ideal para puntas de palpado largas.


» más
LSP-S4


Con extensiones de sensor horizontales de hasta 800 mm de longitud, el cabezal sensor de escaneo de alta velocidad LSP-S4 permite la medición de características hasta en lo más profundo de una pieza de trabajo. Su sistema integrado de contrapeso automático puede soportar configuraciones de punta de palpado de hasta 1000 g.

Además de su capacidad para aceptar puntas de palpado largas, el LSP-S4 se distingue por sus bajas fuerzas de disparo – ideal para la medición de superficies delicadas. Su carrera larga significa que el LSP-S4 no es susceptible de daños causados por colisiones.



» más
Sensor táctil para rugosidades PROFILER R


Al permitir inspecciones rápidas y sencillas del perfil de una superficie en un programa normal de máquinas de medición de coordenadas (MMC), el sensor miniatura para rugosidades PROFILER R ofrece una alternativa más precisa que las mediciones manuales de rugosidades.

Al medir todos los parámetros comunes de rugosidad, el PROFILER R se puede intercambiar automáticamente con diversos sensores de escaneo, agregando al programa la inspección de la superficie de perfiles sin necesidad de un reajuste.

 



» más


Imprimir Imprimir