Sensores de activación por contacto para MMCs
Touch Trigger Probes
Hexagon Metrology fabrica sensores de activación por contacto para mediciones rápidas y repetitivas en 3D. Estos ofrecen una prolongada vida útil, precisión, facilidad de uso, un coste comparativamente bajo y un acceso excelente a puntos de medición de difícil alcance. Los sensores de activación por contacto están disponibles en cuatro versiones con fuerzas de medición que abarcan entre 0.055 N y 0.10 N. Sus conexiones roscadas M8 permiten un montaje directo con prácticamente todos los cabezales motorizados y manuales de medición existentes.


Cabezal de sensor con activación por contacto HP-T


El HP-T es un pequeño módulo con un sensor de bola omnidireccional integrado. En modo de cambio automático, viene equipado con un adaptador cinemático y montado en un soporte de cambio modular HR-R. Está disponible en cuatro versiones con diferentes fuerzas de palpado (baja, estándar, media, extendida)


» más
Cabezal de sensor con activación por contacto HP-TM


El sensor de activación por contacto HP-TM consiste en dos partes principales, como son p. ej. el módulo de montaje y el cuerpo del sensor. Ambas partes se ensamblan mediante un sistema de acoplado magnético, que asegura una reposición repetible a 0.1 µm a la vez que permite el cambio manual o automático de sensores sin ninguna necesidad de realizar una capacitación constante.


» más
Cabezal de sensor con activación por contacto HP-T-RP


El HP-T-RP es un robusto y preciso cabezal de sensor con activación por contacto que se puede montar en muchos tipos de sistemas diferentes de medición por coordenadas, como en puentes, caballetes, brazos horizontales, de forma manual o en máquinas CNC, dispositivos portátiles e incluso robots.


» más


Imprimir Imprimir