ST Kinetics - Singapore
Case Study ST Kinetics - Singapore

La inspección inalámbrica evita el remecanizado y automatiza la generación de informes

Singapore Technologies Kinetics (ST Kinetics) es la rama de sistemas de defensa terrestre y vehículos especiales de Singapore Technologies Engineering Ltd (ST Engineering). Se trata de una de las compañías líderes de Asia en el sector de la defensa y los vehículos especiales, con una potente cartera de productos y servicios para la defensa, la seguridad nacional y los mercados comerciales. En sus actividades se incluyen el diseño y desarrollo, la integración de sistemas, la producción, las operaciones, el soporte y la gestión del ciclo de vida de una amplia gama de equipos de sistemas de defensa terrestre especializados y vehículos especiales.

ST Kinetics fabrica una amplia gama de productos. Las tres áreas principales de negocio incluyen sistemas de defensa terrestres, donde se fabrican vehículos blindados y armas incluyendo munición; servicios que prestan mantenimiento tanto en aplicaciones comerciales como militares; y vehículos especiales, donde se fabrican vehículos como excavadoras, equipos de producción para la distribución y otro equipamiento similar.

Antes de concentrarse en la producción de vehículos de combate de infantería, ST Kinetics centraba su actividad principalmente en el negocio del reequipamiento. Philip Tan, Director Principal para Garantía de Calidad: “Principalmente nos encargábamos de desmontar los vehículos, limpiar las piezas, repararlas y ensamblarlas todas de nuevo. Durante estos procesos en realidad no teníamos que preocuparnos demasiado por las tolerancias, ya que se asumía que la pieza era correcta cuando llegaba”.

Actualmente, ST Kinetics concentra su actividad principalmente en la línea BIONIX de vehículos de combate de infantería. Existen distintas variaciones de producto, con distintos tipos de equipamiento integrado en función del objetivo para el que está destinado. La distorsión y el estiramiento son asuntos clave a los que deben enfrentarse los ingenieros en el proceso de desarrollo, especialmente cuando trabajan con estructuras de gran tamaño como los vehículos de combate de infantería. Son aspectos que deben tenerse en cuenta y que implican la incorporación de equipamiento de metrología industrial en el proceso de fabricación para inspeccionar la integridad dimensional durante todos los pasos intermedios de la producción . . . . .

Contacte con nosotros

Aquí encuentra usted contactos de ventas, servicio y apoyo

» Contacts

» Formulario de Consulta

» E-mail

Tel:  +54 (0)230 4 300 060
Fax: +54 (0)230 4 300 059



Imprimir Imprimir