SEGI - Aragon
SEGI - Aragon

Máxima calidad en el mecanizado

La compañía aragonesa SEGI S.L. apuesta por la máxima calidad en el mecanizado, incorporando una DEA GLOBAL Performance. La Comunidad Autónoma de Aragón cuenta desde hace unos meses con posiblemente la MMC más precisa instalada a lo largo de su trayectoria en la industria del metal. La empresa de mecanizados SEGI S.L. ha apostado por la más alta tecnología realizando una importante inversión con el objetivo de lograr un máximo resultado en control de calidad y dimensional. Para acometer este proyecto SEGI ha confiado en Hexagon Metrology y en su equipo de profesionales. En concreto recientemente se procedió a la instalación de una Máquina de Medición por Coordenadas DEA GLOBAL Performance 7107, equipada con un palpador Leitz LSP-X1, autocambiador y con software PC-DMIS PRO y el módulo GEAR, opción de software para control de engranajes.

SEGI S.L., compromiso de calidad, precisión y fiabilidad. La compañía aragonesa SEGI S.L es una de las más competitivas de su sector y es reconocida por su rigor empresarial y productivo, dedicando su actividad principal al tallado de engranajes rectos y helicoidales, aunque desarrollan también una amplia variedad de mecanizados.

Sus principales clientes se encuentran en los sectores de la automoción, la aeronáutica, las energías renovables, los trenes de alta velocidad, los sistemas de elevación y la maquinaria agrícola. En sus procesos productivos utiliza tornos, centros de mecanizado, talladoras y rectificadoras CNC y precisa, conforme a su compromiso máximo de calidad, de los más rigurosos sistemas de comprobación y medición para verificar el perfecto acabado de cada una de las piezas que . . . . .

Contacte con nosotros

Aquí encuentra usted contactos de ventas, servicio y apoyo

» Contacts

» Formulario de Consulta

» E-mail

Tel:  +54 (0)230 4 300 060
Fax: +54 (0)230 4 300 059



Imprimir Imprimir