Sensores de rugosidad
Roughness Sensors from Hexagon Metrology
La textura de la superficie de una pieza juega un papel cada vez más importante en el control de calidad actual.  Los sensores de rugosidad de Hexagon Metrology posibilitan el control de la rugosidad, dentro de la misma sujeción de la pieza en su MMC.

La calidad de la superficie puede controlarse de forma táctil u óptica, de acuerdo al requerimiento establecido. Los datos obtenidos se representan de forma clara en un informe de medición.

¡Complete su MMC – con sensores de rugosidad de Hexagon Metrology!




Sensor táctil para rugosidades PROFILER R


Al permitir inspecciones rápidas y sencillas del perfil de una superficie en un programa normal de máquinas de medición de coordenadas (MMC), el sensor miniatura para rugosidades PROFILER R ofrece una alternativa más precisa que las mediciones manuales de rugosidades.

Al medir todos los parámetros comunes de rugosidad, el PROFILER R se puede intercambiar automáticamente con diversos sensores de escaneo, agregando al programa la inspección de la superficie de perfiles sin necesidad de un reajuste.

 



» más
Sensor óptico PRECITEC LR


El sensor Leitz Precitec LR (Lateral Resolution) está especialmente indicado para mediciones sin contacto de superficies muy inclinadas, sensibles, refractivas, brillantes o incluso transparentes.


» más


Imprimir Imprimir