REDEX ANDANTEX - Ferrières
Case Study REDEX ANDANTEX - Ferrières

Cuando la calidad mecánica de alta precisión se alía con las MMC de Hexagon Metrology

Especializada en el diseño, la producción y la distribución de sistemas de transmisión de potencia de alta tecnología, REDEX está dirigida por un equipo de ingenieros de primera categoría y se esfuerza día a día en optimizar las tecnologías utilizadas, tanto en el diseño como en la fabricación de productos. REDEX ANDANTEX es una compañía genuinamente international con empleados provenientes de todas partes del mundo, pero unidos por la misma pasión en su campo profesional: la ingeniería mecánica de muy alta precisión.

El objetivo de REDEX, fundada en 1949 y especializada en ingeniería mecánica de alta precisión, sigue siendo el mismo a día de hoy: la calidad de sus productos en un contexto de desarrollo de largo plazo. Gestionada por el nieto de su fundador, Redex se centra en dos líneas principales de producto: una área de negocio de maquinaria para la industria de bandas metálicas y alambres y una área de negocio de transmisión de energía. Cada día, más de 330 empleados garantizan una optimización continua de su tecnología, un hecho que se refleja en el número de aplicaciones de patente que se cumplimentan cada año. Más de un tercio de la facturación de la compañía es generado por productos desarrollados a lo largo de los últimos cinco años y el 70% de su volumen de negocio proviene de productos vendidos fuera de Europa.

«Redex cuenta con el desarrollo de sus procesos de producción para asegurar un incremento constante en cuanto a calidad de producción,» explica el director industrial Pascal Vieugué, y añade «Invertimos varios millones de euros al año en nuevos medios de producción. Nuestro desarrollo en el mercado de las máquinas-herramienta es una fase importante en el sistema de calidad Redex, ya que las instalaciones mecánicas sin holgura requieren tolerancias muy limitadas y, por tanto, una inspección dimensional muy precisa».

Hace 20 años, de forma pionera en este campo y demostrando su absoluta meticulosidad en cuento a la calidad de sus productos, Redex adquirió una máquina de inspección DEA IOTA controlada digitalmente que medía 1 punto/segundo con una precisión de aproximadamente 5μ + 4/1000, así como una máquina OMICRON manual...

Contacte con nosotros

Aquí encuentra usted contactos de ventas, servicio y apoyo

» Contacts

» Formulario de Consulta

» E-mail

Tel:  +54 (0)230 4 300 060
Fax: +54 (0)230 4 300 059



Imprimir Imprimir