Precitrame - Switzerland
Precitrame - Switzerland

Joyas de precisión

Nos encontramos en la parte francesa de Suiza, entre las montañas del Jura, cerca de la frontera con Francia. Granjas, caminos salvajes, el tiempo parece haberse detenido aquí. Pero al contrario de lo que pudiera parecer, el paso del tiempo en esta zona tiene un significado concreto, desde mediados del siglo pasado, ha sonado el tic-tac regular y preciso de los mecanismos de los relojes más famosos del mundo, muchos de los cuales han tenido su origen en esta zona.

Artesanos que han sabido crear obras maestras de relojería, en una época en que obtener la alta precisión necesaria para el funcionamiento de estas joyas de la tecnología era mucho más difícil que ahora. Pasión por objetos de altísimo valor que han fascinado, impresionado y apasionado a coleccionistas de todo el mundo.

Y por supuesto, emprendedores que han sabido crear una gran industria de prestigio que ha conservado la imagen artesanal que hace que cada reloj sea una pieza única de valor, cuidando hasta el último detalle gracias a las manos ágiles de los que dominan la mecánica.

Martial Voumard es el titular de Precitrame y hace 20 años que trabaja como proveedor de componentes y maquinaria de las marcas de relojes más prestigiosas, desde Audemars, Piguet, que muy cortésmente nos ha cedido las imágenes que pueden ver en este número, hasta todas las que por razones obvias no podemos citar.

Precitrame nació en 1983, haciendo componentes que en la jerga de la relojería francesa . . . . .

Contacte con nosotros

Aquí encuentra usted contactos de ventas, servicio y apoyo

» Contacts

» Formulario de Consulta

» E-mail

Tel:  +54 (0)230 4 300 060
Fax: +54 (0)230 4 300 059



Imprimir Imprimir