PC-DMIS EMS
PC-DMIS EMS
PC-DMIS es la base de las EMS. Se trata de un sistema de programación de metrología de arquitectura abierta habilitado para CAD. PC-DMIS proporciona a los usuarios las herramientas que necesitan para medir cualquier tipo de geometría en cualquier tipo de pieza utilizando una amplia gama de máquinas de medición.

La gama de productos EMS es una familia estrechamente integrada de productos de software y permite a las compañías de cualquier industria integrar sus operaciones CAD, de fabricación y de inspección dentro de sistemas de metrología completos. Ésta fusiona los múltiples flujos de datos provenientes de distintas fuentes en sólo uno y proporciona un amplio juego de funciones para el análisis de estos datos. Además, informa de los resultados en toda una serie de formatos adecuados para distintas audiencias. Todos los módulos comparten un aspecto y disposición común, y son capaces de compartir datos y programas de piezas entre sí. Los fabricantes tienen a su disposición todo lo que necesitan para reducir el material inservible, mejorar el rendimiento y recortar los costes.

PC-DMIS 2017 R1


PC-DMIS 2017 es la versión más reciente del software de medición dimensional de Hexagon Manufacturing Intelligence líder del mercado para máquinas de medición por coordenadas (MMCs).

PC-DMIS 2017 R1 continúa con la tendencia de una alta estabilidad del producto y una experiencia del usuario mejorada. Esta versión es otro paso significativo hacia adelante, con mejoras más valiosas que contribuyen a las mejoras generales de la dinámica de trabajo en todas las áreas del producto.

‘R1’ es la abreviatura de ‘Release 1’, ya que se planean dos versiones principales para PC-DMIS en 2017, con actualizaciones continuas de service pack para garantizar la máxima fiabilidad de la plataforma.



» más
PC-DMIS CMM


PC-DMIS® de Wilcox Associates es el software de metrología más importante del mundo. Grandes y pequeñas empresas de todo el mundo lo utilizan para medir piezas de todo tipo de formas, tamaños y tolerancias. PC-DMIS facilita la configuración y la comprobación de cualquier elemento desde sencillas piezas prismáticas a superficies y contornos más complejos.  Y dado que cumple todas las normas internacionales relativas al software de MMC, siempre estará seguro de que los resultados que le proporciona son correctos.


» más
PC-DMIS Touch


PC-DMIS Touch es el nuevo software de medición de nivel inicial y fácil de usar, para aplicaciones de palpado con el ROMER Absolute Arm. Combina la simplicidad de una interfaz de pantalla táctil con el rendimiento del software de medición PC-DMIS.


» más
PC-DMIS Portable


PC-DMIS Portable introduce las potentes herramientas de metrología en el taller. Los dispositivos de medición portátiles han cambiado los métodos de control de procesos de los fabricantes. En la actualidad es posible realizar mediciones y análisis más sofisticados de los resultados justo en el lugar en el que se fabrican y ensamblan las piezas.


» más
PC-DMIS Portable para laser trackers


PC-DMIS Portable para laser trackers forma parte del paquete de software PC-DMIS: el software de inspección en 3D más importante del mundo, con más de 20.000 licencias vendidas. PC-DMIS le permite utilizar un único software para todos los dispositivos de medición de Hexagon y para prácticamente todos los sensores de otros fabricantes. Gracias a él, todas sus soluciones de software compartirán el mismo aspecto y las mismas características generales, lo que le ayudará a reducir notablemente sus costes de formación y le proporcionará mayor flexibilidad para distribuir las tareas de sus especialistas en inspección.


» más
PC-DMIS Vision


Wilcox Associates, que introdujo la potencia de PC-DMIS en el campo de la medición visual, sentó hace mucho tiempo las bases para el software de MMC basado en CAD. Ahora, el sistema PC-DMIS Vision incluye esas mismas herramientas y otras nuevas más potentes en las tareas de programación e inspección de piezas mediante máquinas de medición visual.


» más
DataPage+ SPC


Han quedado atrás los tiempos cuando el uso de SPC era opcional, cuando se consideraba un tema que debía investigarse algún día. Actualmente, cualquier empresa que busque ser competitiva sabe que SPC ofrece la herramienta de control de procesos más poderosa disponible.

DataPage+, un programa completamente nuevo, ha sido sometido a un proceso de reingeniería de principio a fin, rescatando las características más sobresalientes de DataPage y Dataview e integrándolas en una interfaz de usuario totalmente nueva, con una base de datos abierta y herramientas para generar informes que se ajustan a las necesidades del usuario.



» más
PC-DMIS Gear


PC-DMIS Gear hace que medir engranajes resulte sencillo. La medición de engranajes mediante una MMC siempre ha sido una tarea muy compleja. Decidir cuál es el mejor modo de inspeccionarlos e interpretar los resultados ha sido tradicionalmente un campo reservado a los expertos. El mero hecho de determinar cómo deben orientarse ya requiere una buena dosis de experiencia. PC-DMIS Gear elimina todas estas dificultades y hace posible que incluso los operarios no especializados puedan empezar a medir engranajes rápidamente y de un modo productivo.


» más
PC-DMIS Blade


PC-DMIS Blade simplifica la labor de creación de programas de medición de álabes. Este software, desarrollado en colaboración con distintos fabricantes de álabes, es una solución llave en mano para el escaneo digital de secciones de álabes. PC-DMIS Blade posee una interfaz de usuario fácil de utilizar que permite a nuestros clientes identificar piezas rápidamente, seleccionar las secciones que se van a medir e iniciar secuencias de escaneo. Configurar el escaneo de un tipo de álabe distinto es tan sencillo como introducir un nuevo conjunto de parámetros.  No es necesario realizar ninguna programación adicional de la máquina de medición de coordenadas.


» más
PC-DMIS NC


PC-DMIS NC® introduce las acreditadas tecnologías PC-DMIS, el software de MMC más avanzado del mundo, en las tareas de validación y configuración de piezas en máquina. Ahora, los fabricantes ya pueden aprovechar al máximo sus sensores CNC convirtiendo la metrología en máquina en una parte más de sus avanzados sistemas de fabricación y control de calidad.


» más
PC-DMIS EDM Preset & Measure


PC-DMIS EDM Preset and Measure es tanto un software para realizar tareas de preajuste de modo fácil y seguro como también un software para efectuar controles precisos y de calidad exhaustiva en electrodos y piezas de trabajo. Cuando está instalado en una máquina de medición de coordenadas GLOBAL Silver de Hexagon Metrology, PC-DMIS EDM Preset and Measure proporciona una estación de trabajo CNC extremadamente precisa para control de calidad, adecuada para cualquier célula de trabajo, independientemente de cual sea su nivel de automatización.


» más
PC-DMIS IP


PC-DMIS IP vincula el diseño y la inspección. El planificador de inspección está formado por dos sistemas, IP Planner, un módulo independiente o residente de CAD, e IP Measure, un modulo residente de PC-DMIS. Combinándolos, los clientes pueden integrar su intención de diseño en su modelos CAD y permitir que cualquiera de los paquetes de software de inspección PC-DMIS (MMC, Vision, NC, etc.) los convierta automáticamente en programas de inspección. El planificador de inspección PC-DMIS tiende un puente entre los procesos de CAD y de inspección.


» más
Single Touch Interface


Single Touch Interface™ (STI+) facilita la tarea de añadir interfaces personalizadas a PC-DMIS. STI+ permite que usuarios no expertos en MMC puedan configurar y ejecutar programas de inspección con una formación mínima y está específicamente diseñado para las empresas en las que los operarios de máquina y otros miembros del personal del taller necesitan comprobar su trabajo pero carecen de tiempo para convertirse en expertos en MMC.


» más


Imprimir Imprimir