Otto Junker - Simmerath
Otto Junker - Simmerath

El Laser Tracker de Leica Geosystems simplifica los controles de las grandes piezas de fundición

El taller de fundición de acero fino de Otto Junker ha podido simplificar sustancialmente sus procesos de medición gracias al Laser Tracker de Leica Geosystems. La elevada calidad de las piezas procesadas habla por sí misma gracias a las precisiones de medición alcanzadas.  Mirado desde fuera, puede parecer que en el taller de fundición de acero fino de Otto Junker GmbH está todo tan oscuro como la noche. „Por eso son todos tan despiertos“, bromea Ulrich Tigges refiriéndose a las condiciones de trabajo extremadamente difíciles en el taller de fundición, un factor que exige bastante de sus colegas.

Tigges es jefe de la sección de fabricación mecánica en Otto Junker GmbH, empresa ubicada en Simmerath-Lammersdorf, un municipio de la región alemana de Eifel en el sudeste de Renania del Norte-Westfalia, a sólo un tiro de piedra de la frontera belga.

La empresa Otto Junker existe desde 1924. Originalmente, Otto Junker sólo fabricaba hornos de fundición. Pero a partir de un horno de presentación para los clientes, se ha desarrollado un ramo comercial propio a lo largo de los años que funciona independientemente del sector de construcción de instalaciones.

El propietario del actual grupo empresarial es la fundación Otto-Junker, consagrada a la formación de nuevas generaciones de ingenieros. „Trabajar para una fundación empresarial es algo muy especial“, explica Ulrich Tigges. „La intercomunicación entre . . . . .

Contacte con nosotros

Aquí encuentra usted contactos de ventas, servicio y apoyo

» Contacts

» Formulario de Consulta

» E-mail

Tel:  +54 (0)230 4 300 060
Fax: +54 (0)230 4 300 059



Imprimir Imprimir