Ogihara America - Howell (manual)
Case Study Ogihara America Corporation - Howell (manual)

Ogihara lidera la industria de proveedores utilizando Optigo de CogniTens

Ogihara America Corporation (O.A.C.) es una filial de la Japanese Ogihara Corporation, uno de los más importantes fabricantes independientes de matrices para el sector de la automoción en el mundo. O.A.C. es un proveedor de nivel 1 conocido por su excepcional calidad en la producción de piezas, ensamblajes y paneles de carrocería de clase A para el sector de la automoción. O.A.C. opera en EE.UU. desde dos centros principales: uno en Howell, Michigan, y otro en Birmingham, Alabama. Las instalaciones de producción de Ogihara suministran piezas y ensamblajes fundamentales a General Motors, Ford y DaimlerChrysler, así como a distintas firmas japonesas ubicadas por toda Norteamérica.

Como parte de la tradición de Ogihara, sus dos instalaciones americanas junto con más de una docena de otras instalaciones de Ogihara en todo el mundo comparten procesos comunes para garantizar una producción ajustada y racionalizada. Los procesos comunes ayudan a Ogihara a desarrollar y fabricar de manera más rentable a la vez que aseguran la máxima calidad para el cliente en todas las ocasiones.

En 2001, como parte del esfuerzo continuo por mejorar el rendimiento operacional, Ogihara realizó una concienzuda evaluación de sus procesos y sistemas de calidad. El objetivo de Ogihara era el de elevar sus estándares de calidad cada vez más transformando los procesos de calidad reactivos en proactivos, por lo tanto, reduciendo considerablemente los aspectos de calidad reportados por el cliente y manteniendo los mejores índices de calidad. Como resultado de esta evaluación, los ingenieros de Ogihara desarrollaron un proceso único planificado para integrarse plenamente en su desarrollo de productos y en su programa de fabricación . . . . .

Contacte con nosotros

Aquí encuentra usted contactos de ventas, servicio y apoyo

» Contacts

» Formulario de Consulta

» E-mail

Tel:  +54 (0)230 4 300 060
Fax: +54 (0)230 4 300 059



Imprimir Imprimir