Nuestro cambio de marca

Cambio de marca de Hexagon Metrology

Las compañías particulares que componen Hexagon Metrology tienen una existencia de décadas, en algunos casos de más de un siglo. Son los nombres que usted ya conoce y en los que confía en la industria de la metrología. Estamos orgullosos de nuestra herencia y del significado que Hexagon Metrology tiene al día de hoy, y estamos decididos a seguir ofreciendo una experiencia auténtica reflejo de una compañía profundamente arraigada en la innovación tecnológica.

Con el fin de alinearnos más estrechamente con las ventajas y sinergias de nuestra empresa matriz, Hexagon, hemos puesto en marcha un cambio de marca de Hexagon Metrology. La estrategia de actualización de marca, que posiciona a Hexagon Metrology como nuestra marca principal de salida al mercado, muestra nuestra unidad y compromiso compartido con un enfoque renovado y una visión sofisticada de Hexagon. Este aspecto marca un nuevo capítulo en nuestra historia.

Creemos que la nueva marca refleja nuestra esencia y nos permitirá aprovechar aún más nuestras fortalezas como innovador mundial en el sector de la metrología. Como su socio global y como personas comprometidas con su éxito, vamos a seguir evolucionando, creciendo y desarrollando nuestras capacidades a medida que miramos hacia el futuro.

Somos Hexagon Metrology – Where quality comes together.

Contacte con nosotros

Aquí encuentra usted contactos de ventas, servicio y apoyo

» Contacts

» Formulario de Consulta

» E-mail

Tel:  +54 (0)230 4 300 060
Fax: +54 (0)230 4 300 059



Imprimir Imprimir