Noticias

Hexagon Manufacturing Intelligence presenta la nueva gama de medidores verticales TESA MICRO-HITE

10 Febrero 2017

Hexagon Manufacturing Intelligence presenta la nueva gama de medidores verticales TESA MICRO-HITE. Estas columnas de medida, destinadas al uso en talleres al igual que en los laboratorios, llenan oportunamente el espacio entre el instrumento tradicional y la máquina de medida sofisticada.

Líder mundial de los medidores verticales, TESA hace evolucionar su gama MICRO-HITE incluyendo características punteras únicas con el fin de mejor satisfacer las exigencias de sus clientes.

Los nuevos instrumentos son un concentrado de tecnologías incluyendo numerosas patentes. Gracias a la tecnología QUICKCENTER, el sistema ayuda al operador a lo largo de la medida y permite reducir drásticamente el tiempo de operación de control. Los medidores verticales están igualmente equipados de un pupitre híbrido (pantalla táctil y teclado) simplificado que garantiza una puesta en marcha simple y rápida para una utilización regular y confortable.

La versión motorizada se distingue ante todo por su volante de control inteligente (tecnología patentada FEEL&MOVE) combinando rapidez de posicionamiento del contacto y fluidez al ejecutar una secuencia de medida.

“Las columnas de medida TESA MICRO-HITE representan una innovación en su gama. Gracias al confort y sencillez de utilización, estos instrumentos aspiran a ofrecer ventajas exclusivas a nuestros clientes, para que puedan resolver eficazmente las restricciones que surgen durante las operaciones de control, y a aumentar su productividad” precisa Blaise Vuille, Director de Ventas y Marketing de TESA.


Sobre TESA

Fundada en 1941, y basada en Renens, Suiza, TESA SA fabrica y comercializa instrumentos de medida de precisión, prueba de calidad, fiabilidad y longevidad.

Desde hace 75 años, TESA se distingue en el mercado por la excelencia de sus productos, su saber-hacer único en micromecánica y mecanizado de precisión, así como su experiencia ampliamente probada en el dominio de la metrología dimensional.

La marca TESA es el líder mundial de las medidoras verticales y una figura emblemática por su vasta gama de instrumentos que incluyen particularmente: pies de rey, micrómetros,

comparadores, indicadores de palanca y palpadores inductivos. TESA se impone como una verdadera referencia en el control de entrada, los talleres de producción y los laboratorios de control de calidad.

La empresa se concentra en las industrias mecánica, micromecánica, automóvil, aeronáutica, relojera y médica a través de su red de distribución internacional. Desde 2001, TESA forma parte de Hexagon, proveedor líder global de tecnologías de información.

www.tesatechnology.com  

Sobre Hexagon Manufacturing Intelligence

Hexagon Manufacturing Intelligence ayuda a los fabricantes industriales a desarrollar las rupturas tecnológicas de hoy y a poner a punto los productos revolucionarios de mañana. Como un especialista de herramientas de metrología y soluciones de producción, nuestra experiencia en el campo de la percepción, la reflexión y la acción (es decir, recoger, analizar y utilizar activamente los datos de medición) da a nuestros clientes la confianza para aumentar su velocidad de producción, acelerar su productividad y, al mismo tiempo, mejorar la calidad de sus productos.

Gracias a una red de centros de servicio locales, establecimientos productivos y de emplazamientos comerciales en cinco continentes, introducimos cambios inteligentes en la industria manufacturera para modelar un mundo donde la calidad estimula la productividad.

Para más información diríjase a HexagonMI.com. Hexagon Manufacturing Intelligence forma parte del grupo Hexagon (Nasdaq Stockholm: HEXA B; hexagon.com), proveedor líder de tecnologías de la información que animan la calidad y la productividad, en las aplicaciones de las empresas geoespaciales e industriales.

Para obtener más información, contactar:

Patrizia Serafini, Marketing Communication Team Leader

Teléfono: +41 21 633 17 03, E-mail: patrizia.serafini@hexagon.com



Download



Imprimir Imprimir