Messtronik Weisser - Langenschiltach
Messtronik Weiber - Langenschiltach

La Selva Negra: tradición de precisión

El estilo inconfundible de sus casas de cañizo, los molinos, el vino. Estas son algunas de las tradiciones más conocidas de la Selva negra, el pulmón verde de Alemania entre el Rhin y el Danubio en la frontera con Francia y Suiza. Pero una tradición menos conocida de esta región al sur-oeste de Alemania es la precisión. Se inició en el siglo XVIII, cuando los relojes de pared de la Selva Negra se vendían en toda Europa e incluso en Turquía.

Los relojes y sus componentes, muelles, manecillas, son tecnologías que han sido sustituidas por la electrónica, pero que han transmitido a la industria moderna el sentido de la medición y de la precisión. Gerd Weisser ha dado un paso más allá.

El sentido de medición y precisión se ha convertido en el objetivo de su empresa, Messtronik Weisser, donde se miden todo tipo de componentes industriales, desde objetos de pocos milímetros hasta grandes motores o componentes aeroespaciales que pueden llegar a tener una longitud de 6 m.

Sus clientes son subproveedores y fabricantes que trabajan en los sectores automovilístico y aeroespacial, en microelectrónica, tecnología, tecnología médica y en la fabricación de utensilios, prensas de inyección y sistemas de suministro de energía.

Casi el 80% está dedicado directa o indirectamente a la industria automovilística. Muchos clientes provienen de las zonas vecinas, pero actualmente muchos vienen también de toda Alemania y de países limítrofes como Austria y Suiza. La empresa nació en . . . . .

Contacte con nosotros

Aquí encuentra usted contactos de ventas, servicio y apoyo

» Contacts

» Formulario de Consulta

» E-mail

Tel:  +54 (0)230 4 300 060
Fax: +54 (0)230 4 300 059



Imprimir Imprimir