Medidoros de herramienta m&h
m&h Tool Setters
La calidad de producción constante requiere el uso de herramientas precisas y fiables. Un requisito vital son los datos de herramienta precisos. Las sondas de contacto m&h para medición de herramientas detectan la longitud y el radio de la herramienta directamente en la máquina. Los datos se transfieren automáticamente a la tabla de herramientas del control. Las inspecciones periódicas de herramientas rotas o desgastadas ofrecen seguridad de producción adicional. El medidor de herramientas de m&h hará este trabajo, ahorrando tiempo y aumentando la fiabilidad.


m&h medidor de herramienta TS35.10


El medidor de herramienta TS35.10 establece geometrías de herramienta en la máquina. Con su preciso mecanismo de medición, determina de forma fiable la longitud y el radio de la herramienta, mide las fresas de un solo filo y detecta herramientas rotas. La medición se puede hacer estática y dinámicamente. Se ha diseñado para su uso en fresadoras y centros de mecanizado.


» más
Sistema de medición de herramientas TS35.20 de m&h


El sistema de medición de herramientas TS35.20 ha sido diseñado para su uso en fresadoras y centros de mecanizado y sirve para determinar las geometrías de la herramienta. El mecanismo de medición preciso mide de modo fiable la longitud de herramienta y los radios de herramienta, mide filos cortantes únicos y detecta la rotura de la herramienta. La medición se puede hacer tanto estática como dinámicamente.

Con los ciclos de medición de m&h pueden ejecutarse todas las tareas en el tiempo más breve. La medición precisa de la longitud de herramienta y la detección de rotura de herramienta aportan seguridad al mecanizado. La ejecución en acero inoxidable y la cubierta de protección contra virutas aportan la máxima protección y permiten su aplicación en caso de máximas exigencias.



» más
Sistema de medición de herramientas TS35.30 de m&h


El sistema de medición de herramientas TS35.30 de m&h ha sido diseñado para su uso en fresadoras y centros de mecanizado. Es apropiado para la medición de longitud de herramienta y para la detección de rotura de herramientas paradas. Una guía lineal de fricción especialmente baja permite también medir con seguridad herramientas sensibles y de tamaño muy pequeño. La fijación a la mesa de la máquina permite a la vez una cómoda alineación.


» más
m&h medidor Pick Up IRPT35.40


Con el medidor Pick Up IRPT35.40, las herramientas se pueden medir en longitud y diámetro en la máquina. La estación de carga se puede colocar en cualquier lugar de la mesa de la máquina y permite el intercambio automático o manual del medidor. Esto significa que no hay nada que sobresalga que limite la superficie de trabajo. Un receptor de infrarrojos se utiliza para la sonda y el medidor.


» más
m&h medidor de herramienta infrarrojos IRT35.70


El medidor de herramienta infrarrojos IRT35.70 para fresadoras y centros de mecanizado permite varias posiciones del medidor, para adecuarse al tipo de trabajo de forma manual. Gracias al montaje magnético, el medidor de herramienta se puede colocar en un gran número de posiciones. Nuestro sistema pendiente de patente, asegura un reposicionado altamente preciso y repetitivo del medidor de herramientas. Con ubicación sin cables, y sin hardware permanentemente instalado, el uso del IRT35.70 no restringe o interfiere en ningún lado con la zona de trabajo. Ahora, la medición de herramientas y la detección de rotura se puede hacer de forma flexible con un único instrumento, incluso en máquinas con estaciones de mecanizado alternativas.


» más
m&h medidor de herramienta radio RWT35.50


El medidor de herramienta por radio-frecuencia RWT35.50 para tornos verticales, fresadoras grandes y centros de mecanizado permite varias posiciones del medidor, para adecuarse al tipo de trabajo de forma manual. Gracias al montaje magnético, el medidor de herramienta se puede colocar en un gran número de posiciones. Nuestro sistema pendiente de patente, asegura un re-posicionado altamente preciso y repetitivo del medidor de herramienta. Con comunicación sin cables, y sin hardware permanentemente instalado, el uso del RWT35.50 no restringe o interfiere en ningún lado con la zona de trabajo. Ahora, la medición de herramientas y la detección de rotura se puede hacer de forma flexible con un único instrumento, incluso en máquinas con estaciones de mecanizado alternativas.


» más


Imprimir Imprimir