Medidoros de herramienta láser m&h
m&h Laser Tool Setters
El medidor de herramienta láser es un sistema avanzado para medición de herramienta sin contacto, de forma dinámica, permitiendo comprobaciones automáticas de desgaste o rotura de herramienta. Un requisito vital son los datos de herramienta precisos. Las sondas de contacto m&h para medición de herramientas detectan la longitud y el radio de la herramienta directamente en la máquina. Los datos se transfieren automáticamente a la tabla de herramientas del control. Las inspecciones periódicas de herramientas rotas o desgastadas ofrecen seguridad de producción adicional. El medidor de herramientas de m&h hará este trabajo, ahorrando tiempo y aumentando la fiabilidad.


m&h medidor de herramienta láser LTS35.66


El medidor de herramienta láser m&h LTS35.66, un sistema rentable para la medición de herramientas a partir de Ø1 mm y control de rotura de herramientas, con claras ventajas frente a los aparatos estándar usuales hasta ahora.


» más
m&h medidor de herramienta láser LTS35.65


Se trata de un sistema standard de medición de herramientas por láser para la medición sin contacto de herramientas, para el servicio de ajuste de máquinas rápido y fiable, el control de desgaste de la herramienta o de rotura de la herramienta. Un sistema económico para la gran variedad de tareas de medición en herramientas a partir de Ø 0,030 mm, con importantes ventajas frente a los equipos estándar habituales hasta ahora.

La conexión eléctrica es más sencilla en comparación a los sistemas convencionales. Es suficiente con una conexión de aire de bloqueo desde la neumática de a bordo. En el control se necesitan únicamente dos funciones M libres, lo que simplifica la instalación eléctrica y mantiene reducidos los costes y el trabajo en la máquina.



» más
m&h LTS35.65-23 – sistema óptico láser


El sistema láser de medición de herramientas Compact está concebido para la utilización en máquinas con una disposición de espacio limitada. Con una longitud de 123 mm y una altura de solamente 66 mm el sistema encuentra espacio en toda máquina por pequeña que sea. Además la salida de cables es exclusivamente hacia abajo para evitar requerimientos de espacio para los cables y la guía del sistema neumático. La solución compacta para la medición y control de rotura de herramientas.


» más
m&h medidor de herramienta láser LTS35.60


Sistema de medición de herramientas por láser Premium para la medición dinámica de herramientas en la gama alta. La medición de precisión sin contacto permite una compensación dinámica longitudinal y de diámetro para prácticamente cualquier herramienta a partir de Ø 0,008 mm.

El diseño, el concepto, la construcción y la calidad de la óptica utilizada permiten una alineación y calibración sencillas, un ajuste seguro y un funcionamiento sencillo de la unidad láser. La carcasa de acero inoxidable, la óptica láser prácticamente sin mantenimiento y el sencillo manejo hacen que este sistema sea realmente adecuado para el taller.

 



» más


Imprimir Imprimir