MMCs - Taller
CMMs designed and built for the shop floor
Las condiciones de taller pueden hacer pensar que la obtención de resultados de medición precisos en el taller es una tarea prácticamente imposible. Sin embargo, con la utilización de máquinas de medición de coordenadas (CMM) especiales para taller de Hexagon Metrology puede asegurarse la precisión de medición incluso en el entorno de producción más duro. Ideal para producción ajustada y diseños celulares, la inspección automatizada es posible justo en el punto de producción. Las interfaces de software especializadas permiten inspeccionar piezas incluso a los operarios no especializados; sólo hay que apuntar y hacer clic.

Los productos de esta clase mantienen una elevada precisión en amplios rangos de temperatura. Gracias a las características de taller especiales y a la compensación automática de la temperatura, el rendimiento no se ve afectado por las duras condiciones ambientales de la producción, como la vibración y la suciedad.




GLOBAL SF


La GLOBAL SF es la MMC ideal para la inspección dimensional en entornos de taller que se caracterizan típicamente por cambios de temperatura, vibraciones y polvo. Gracias a la combinación de las más avanzadas soluciones de hardware y software, este modelo de máquina ofrece precisión y fiabilidad de primera clase incluso en un rango de temperatura de 15 a 30 °C. El elevado rendimiento de escaneo convierte a la GLOBAL SF en la MMC más apropiada para mantener del proceso de fabricación bajo control.


» más

Leitz SIRIO SX


El nuevo Leitz SIRIO SX sigue la estela de éxito del Leitz SIRIO. Desde hace décadas, este dispositivo automático de medición viene acreditando su valía en el ámbito del control de calidad para la producción de componentes de cadenas cinemáticas. Equipado con sistema automático de cambio de sensor, platina giratoria y sistema de alimentación, el Leitz SIRIO logra solucionar un número casi ilimitado de tareas de medición.


» más



Imprimir Imprimir