MMCs - Grandes
The largest stationary gantry- and bridge-type 3D coordinate measuring machines
Las mayores máquinas estacionacionarias de medición de coordenadas (MMCs) 3D de tipo pórtico y puente de Hexagon Metrology le aportarán un rendimiento descomunal. No sólo es la capacidad de estos gigantes del mundo de los sistemas de medición de coordenadas lo que hace sombra a todos los demás: también impresionan sus robustos materiales, su estructura estable y su elevada precisión, ya sea en el taller de producción, en una célula de producción o en la sala de medición. Las MMC pueden actuar como sistemas autónomos o como estaciones en una célula de producción.

Sus puntos fuertes son particularmente evidentes cuando se utilizan para mediciones tridimensionales de componentes y ensamblajes de gran volumen en la industria aeroespacial, la industria armamentística, la construcción naviera y la generación de energía. Si desea medir un elemento de gran dimensión beneficiándose de un alto rendimiento, estará realizando la elección correcta al optar por estas máquinas de medición de coordenadas.




GLOBAL eXtra


El GLOBAL eXtra puede alojar piezas de trabajo pesadas y de gran volumen sin necesidad de basamentos especiales. La GLOBAL eXtra, diseñada para la medición en el entorno de producción, dispone de compensación térmica estructural ACTIV®, cubiertas de fuelle en las guías X e Y y temperaturas de funcionamiento de hasta 30°C. Para un acceso ilimitado a las características de difícil acceso, estas MMC GLOBAL de gran tamaño pueden equiparse con cabezal indexable continuo HH-ACW-43MW.


» más

DEA ALPHA 2.0


DEA ALPHA 2.0 es una máquina de medición por coordenadas (MMC) polivalente y de pórtico, adecuada para la inspección dimensional de piezas de fundición y mecanizadas de gran volumen. Equipada con sensores táctiles y un cabezal de escaneo láser 3D, puede adquirir rápidamente millones de datos de puntos para contornos de formas complejas y es el sistema ideal para la medición de componentes de gran volumen, así como superficies 3D.


» más

DEA DELTA SLANT


La DEA DELTA SLANT es una línea de MMC de pórtico que destaca en la inspección de alta precisión de grandes piezas mecanizadas debido a su estructura mecánica superior. DELTA SLANT está disponible en dos versiones: Classic y Performance. El kit SF (Shop Floor o taller) opcional está disponible para la instalación de los modelos Classic y Performance para uso en un entorno de taller.


» más

DEA LAMBDA SP


La DEA LAMBDA SP es una línea de máquinas de medición de muy gran tamaño diseñada para funcionamiento en entornos industriales. LAMBDA SP destaca en tareas de inspección de elevada velocidad y alta precisión de componentes de extremadamente gran tamaño como motores navales, estructuras aeronáuticas o turbinas que requieren estructuras abiertas, modulares y fácilmente personalizables con volúmenes de medición virtualmente ilimitados.


» más

Leitz PMM-F


Máquinas de medición Leitz PMM-F 30.20.10 y 30.20.16: donde la precisión coincide con el rendimiento. La PMM-F está diseñada para inspeccionar engranajes y componentes de tamaño medio no sólo con la máxima precisión, sino también con un elevado rendimiento. El diseño de accionamiento de husillo combinado con una estructura superior con masa minimizada permite velocidades de medición previamente inimaginables para máquinas de medición de este tamaño.


» más

Leitz PMM-G


La Leitz PMM-G proporciona máxima precisión y un rendimiento altamente mejorado para piezas de trabajo XXL. Estas piezas de trabajo se utilizan por ejemplo en las industrias aeronáutica y aeroespacial o en construcciones de motores navales. También es posible la medición de grandes engranajes utilizados en aeroturbinas. A pesar de los grandes recorridos de medición, la Leitz PMM-G alcanza un nivel de precisión y rendimiento que normalmente sólo es común en máquinas de medición 3D mucho más pequeñas.


» más



Imprimir Imprimir