MMCs - Brazo Horizontal
Single & Double Horizontal Arm CMMs
Las ventajas de las máquinas de medición de coordenadas (MMC) de brazo horizontal de Hexagon Metrology son particularmente evidentes cuando se trata de inspeccionar piezas de plancha metálica para la industria del automóvil u otros componentes de gran volumen para las industrias aeroespacial, naviera, armamentística, de maquinaria y ferroviaria. Su estructura abierta permite el acceso directo a la pieza de trabajo y, por lo tanto, facilita significativamente la carga y la descarga. Las MMC horizontales también pueden integrarse como un componente de una línea de producción automatizada, por ejemplo, para carrocerías en bruto en el sector del automóvil.

Los diferentes diseños y las distintas clases de precio-rendimiento cubren un amplio número de aplicaciones.




DEA BRAVO Console


La línea de consolas DEA BRAVO es una solución técnicamente avanzada y económica para la inspección dimensional flexible y precisa de componentes de pared delgada, ideal para piezas de tamaño medio en entornos industriales.


» más

DEA BRAVO HA


BRAVO HA es el robot de medición de brazo horizontal DEA de mayor rendimiento disponible en el mercado. Diseñado para operar en entornos industriales, el BRAVO HA es la respuesta optimizada a la inspección dimensional de carrocerías y subensamblajes en el taller.
El diseño exclusivo, los materiales innovadores y las avanzadas soluciones técnicas permiten al BRAVO HA alcanzar el mejor rendimiento metrológico y dinámico en las condiciones ambientales más extremas.


» más

DEA BRAVO HD


La BRAVO HD es una solución económica y técnicamente avanzada destinada a la inspección dimensional flexible y precisa de componentes de pared delgada como carrocerías en bruto y sus subensamblajes. BRAVO HD pertenece a la línea BRAVO que también incluye BRAVO HP y BRAVO HA. Utiliza una estructura mecánica estable y precisa, un sistema de compensación de temperatura integrado, una amplia gama de sensores, cabezales sensores, cabezal indexable continuo y accesorios, así como un paquete de software de última generación que permiten que esta eficaz máquina de medición de coordenadas esté particularmente bien adaptada para el funcionamiento en laboratorios de metrología, salas de control de calidad y salas Meisterbock.


» más

DEA BRAVO HP


El BRAVO HP ha sido diseñado para cumplir de un modo óptimo los requisitos de inspección dimensional y análisis de carrocerías, chasis y subensamblajes en el taller. Se caracteriza por su elevada dinámica y precisión. BRAVO HP pertenece a la línea BRAVO que también incluye BRAVO HD y BRAVO HA. La estructura mecánica estable y precisa, el sistema integrado de compensación de temperatura, una amplia gama de sensores, cabezales sensores, cabezales indexables continuos y accesorios, así como un paquete de software de última generación la convierten en una eficaz MMC que está particularmente bien adaptada para el funcionamiento en entornos de taller, laboratorios de metrología y salas de control de calidad.


» más

DEA MERCURY


La DEA MERCURY representa tres versiones distintas de máquina de medición de coordenadas de brazo horizontal (MMC). Todas ellas están basadas en un concepto modular. Máquinas automáticas, unidades desembragables para operaciones manuales, configuraciones de brazo simple, dual y múltiple, palpadores táctiles, sensores ópticos, dispositivos de trazado, dispositivos de fijación… Lo que necesite. La línea DEA MERCURY se lo ofrece.


» más

DEA TORO


La DEA TORO es una innovadora línea de máquinas de medición automáticas de brazo horizontal para inspección dimensional de componentes de chapa metálica y piezas de gran tamaño. TORO presenta una extraordinaria relación precio/rendimiento y está disponible en estructura Runway con la guía principal fijada el suelo.


» más

DEA TRACER


DEA TRACER es un dispositivo manual de medición por coordenadas y de trazado. Su diseño consta de un brazo horizontal que es ideal para medición y trazado de piezas de tamaño medio a grande, tales como modelos de diseño, núcleos de moldes y matrices, estructuras de carpintería o piezas de chapa metálica.


» más



Imprimir Imprimir