MMCs - Pequeñas y Medias
Small & Medium coordinate measuring machines
Con las máquinas de medición de coordenadas (MMCs) de clase mini y media de Hexagon Metrology, podrá medir tridimensionalmente piezas de tamaño pequeño y mediano sin tener que sacrificar el rendimiento y la precisión. Cree rápidamente programas de piezas directamente a partir de modelos CAD.

Benefíciese de una mayor calidad y de una mejora de proceso con la ayuda de estas máquinas de medición de coordenadas estacionarias. Las MMC de esta clase son apropiadas para tareas de medición en prácticamente cualquier industria en la que se necesite precisión, resultados repetibles y medición automatizada de dimensiones.

Nosotros disponemos de los productos y la experiencia que necesita tanto si está buscando un modelo básico o si ya tiene experiencia con los sistemas de medición de coordenadas y desea mejorar la garantía de calidad o incrementar la capacidad de inspección.




GLOBAL EVO


Rápido. Más rápido. El más rápido. GLOBAL EVO es el siguiente paso en la evolución de máquinas de medición de coordenadas (MMC), diseñada para la velocidad y regida por la tecnología. Creada en colaboración con la empresa de diseño industrial de prestigio internacional Pininfarina, GLOBAL EVO se añade a la exitosa plataforma MMC GLOBAL con nuevas ideas para ampliar los límites del rendimiento.

Con el sistema Compass (patente pendiente) para reducción de las vibraciones y diversas tecnologías avanzadas, GLOBAL EVO ofrece velocidad y precisión, además del escaneo táctil más rápido para una MMC de su tipo.



» más

GLOBAL Classic


La GLOBAL Classic es una MMC multiuso de precio asequible concebida para la inspección dimensional de una gran variedad de componentes. Puede equiparse con sensores de activación por contacto o sensores de escaneo opcionales. Las MMC GLOBAL Classic se utilizan en un buen número de sectores industriales para inspección inicial y final de piezas, la validación de dispositivos de fijación y mucho más.


» más

GLOBAL Performance


La GLOBAL Performance se caracteriza por la alta precisión, una mejora del rendimiento de escaneo de hasta un 35% en comparación a la generación anterior GLOBAL y la tecnología multisensor. Se trata de la MMC más adecuada para el usuario que necesita realizar una amplia variedad de operaciones metrológicas en una sola máquina de medición flexible, precisa y asequible.


» más

GLOBAL Advantage


La nueva GLOBAL Advantage ofrece la mejor precisión y la dinámica más elevada de toda la línea de productos GLOBAL. Además, esta nueva generación de modelos Advantage proporciona un alto rendimiento de escaneo: los usuarios pueden escanear hasta un 35% más rápido que con los modelos de la anterior línea GLOBAL. GLOBAL Advantage garantiza máxima eficacia y versatilidad de medición. Es la MMC ideal para incluso las aplicaciones de medición más exigentes.


» más

GLOBAL SF


La GLOBAL SF es la MMC ideal para la inspección dimensional en entornos de taller que se caracterizan típicamente por cambios de temperatura, vibraciones y polvo. Gracias a la combinación de las más avanzadas soluciones de hardware y software, este modelo de máquina ofrece precisión y fiabilidad de primera clase incluso en un rango de temperatura de 15 a 30 °C. El elevado rendimiento de escaneo convierte a la GLOBAL SF en la MMC más apropiada para mantener del proceso de fabricación bajo control.


» más

Sheffield ENDEAVOR 2


Adecuada para las aplicaciones de inspección más exigentes tanto en talleres como en laboratorios de calidad, el diseño cinemático avanzado de la ENDEAVOR 2 destaca por su estructura móvil ligera a la vez que rígida y por sus ubicaciones de cojinetes óptimas para un control más preciso sin distorsión del sistema de accionamiento. Un sistema de accionamiento magnético del motor lineal sin piezas móviles la convierte en una máquina de movimiento sorprendentemente silencioso y suave.


» más

Sheffield EXPLORER


La línea de MMC EXPLORER ha sido concebida para mostrar la máxima versatilidad de aplicación: desde las mediciones básicas de punto único a las operaciones de inspección dimensional más exigentes, la EXPLORER es la MMC ideal.


» más

Brown & Sharpe Inspector M


La Inspector M es la solución perfecta para fabricantes que necesitan medir con sofisticación, pero sin tener que medir series. La Inspector M es perfecta para funciones básicas de metrología porque ofrece toda la tecnología utilizada en los sistemas de Hexagon de manera sencilla y efectiva.


» más

Brown & Sharpe Inspector


La Inspector es perfecta para las empresas que invierten en su primera máquina de medición, y para las operaciones de fabricación a gran escala que requieren múltiples MMC con una relación máxima de precio-rendimiento.

Las MMC Inspector son utilizadas en la inspección de calidad para la aceptación de la primera pieza así como de la final, calificación de los elementos de fijación y control de proceso. Inspector es el sistema de medición ideal para manejar una variedad de tareas de inspección dimensional de componentes mecanizados y prismáticos.



» más

Brown & Sharpe Inspector PLUS


La Inspector Plus es perfecta para las empresas que invierten en su primera máquina de medición, y para las operaciones de fabricación a gran escala que requieren múltiples MMC con una relación máxima de precio-rendimiento.

Las MMC Inspector son utilizadas en la inspección de calidad para la aceptación de la primera pieza así como de la final, calificación de los elementos de fijación y control de proceso. La Inspector PLUS es el sistema de medición ideal para manejar una variedad de tareas de inspección dimensional de componentes mecanizados y prismáticos. La Inspector PLUS puede utilizar los cabezales de escaneo Leitz LSP-X1, X3, sistemas láser y cabezales ópticos CMM-Ve.



» más

PIONEER


PIONEER es el equipo perfecto para fabricantes que desean adquirir su primera máquina de medición de coordenadas y para grandes operaciones de fabricación que necesitan MMC múltiples con la mejor relación precio-rendimiento.

Las MMC PIONEER se utilizan en la inspección de calidad para la aprobación de piezas iniciales y finales, la cualificación de dispositivos de fijación y el control de proceso. PIONEER es el sistema de medición ideal para llevar a cabo una gran variedad de tareas de inspección dimensional en componentes mecánicos generales y prismáticos.



» más

MICRA


La máquina de medición de coordenadas MICRA está naturalmente predispuesta para la inspección de calidad de piezas pequeñas de alta precisión. Une la elevada precisión y la inspección exacta de punto único con el escaneo preciso de superficies y perfiles. El sistema minituarizado de sensor de escaneo de alta tecnología HP-S-X1C forma la base de la MICRA. Con este sistema de sondeo 3D de eleva precisión, la MICRA proporciona la inspección de punto único y el escaneo de superficies como características estándar.


» más

Leitz Reference Xi


El excelente rendimiento de escaneo de Leitz encuentra su continuación en las nuevas series Leitz Reference Xi. Estas series convencen por la gran variedad de cabezales de medición: desde el LSP-X1 en combinación con la sensor TESASTAR-m, pasando por el cabezal de medición LSP-X3c y hasta llegar al LSP-X5, que no se deja impresionar por las prolongaciones de sensor extremas y las combinaciones de palpador pesadas. La Leitz Reference Xi también está disponible con la opción XT (rango de temperatura ampliado). Con esta opción la MMC se puede integrar fácilmente en el ambiente de producción.


» más

Leitz Reference HP


La Leitz Reference HP (High Precision) es una MMC de tipo puente y un centro de inspección de engranajes con pórtico móvil, la máquina ideal en su categoría para tareas de medición complejas que combinan elevada precisión con rendimiento óptimo. Disponible en varios tamaños, garantiza una inspección rápida, precisa y asequible de las piezas de trabajo.  Equipada con el sistema de sensor LSP, la Leitz Reference HP puede realizar tareas de inspección en modo de palpado punto a punto y de escaneo de alta velocidad. La Leitz Reference HP también está disponible con la opción XT (rango de temperatura ampliado). Con esta opción la MMC se puede integrar fácilmente en el ambiente de producción.


» más

Leitz PMM-Xi


La Leitz PMM-Xi es una máquina de medición de coordenadas de tipo puente fijo/mesa móvil. Combina la precisión ultraelevada con una extraordinaria velocidad, permitiendo así un rendimiento muy elevado. Esta máquina de medición de coordenadas es rápida, asequible y permite realizar todas las tareas de medición, incluso las más complejas. La Leitz PMM-Xi también se ofrece como centro de inspección de engranajes. Puede alojar diámetros exteriores máximos de hasta 1550 mm.


» más

Leitz PMM-C


La Leitz PMM-C es una máquina de medición de coordenadas de tipo puente fijo/mesa móvil. Combina la precisión ultraelevada con una extraordinaria velocidad, permitiendo así un rendimiento muy elevado. Esta máquina de medición de coordenadas es rápida, asequible y permite realizar todas las tareas de medición, incluso las más complejas.  La Leitz PMM-C también se ofrece como centro de inspección de engranajes. Puede alojar diámetros exteriores máximos de hasta 1550 mm.


» más

Leitz Infinity


Para la Leitz Infinity, Hexagon Metrology ha recurrido a toda su larga experiencia, optimizando los últimos desarrollos técnicos, para crear una nueva MMC UHA (disponibilidad ultra elevada) que se puede vanagloriar de la más alta precisión dentro de su categoría. La Leitz Infinity logra resultados de medición que son extraordinariamente exactos.


» más



Imprimir Imprimir