MGS - Irlanda
MGS - Irlanda

Miles de piezas de plástico y dos sistemas de medición.

Al entrar en el Liffey Park Technology Campus de Leixlip, en el condado irlandés de Kildare, nos encontramos a poco más de kilometro y medio de la localidad de origen (aproximadamente en 1759) del producto de exportación irlandés más conocido: la GUINNESS. Más de 250 años después, esta ubicación es ahora la sede de varias compañías de alta tecnología, incluyendo las sedes centrales en Irlanda de Hewlett-Packard (HP).

Si nos adentramos en el vasto campus de HP accedemos a las nuevas instalaciones de moldeo por inyección de MGS. Las piezas moldeadas producidas en MGS se usan en múltiples industrias, incluyendo los bienes de consumo, los equipos electrónicos y para la automoción, y el material médico, de ahí la necesidad de realizar un control de calidad con sistemas de medición por coordenadas de Hexagon Metrology.

MGS es una compañía de moldeo por inyección de contrato con sede central en América; esta nueva instalación en Irlanda es la primera de MGS en el continente europeo. En todo el mundo, MGS fabrica herramientas de moldeo, sistemas de disparo secundarios y piezas moldeadas de plástico de fabricación masiva. El negocio diario en la fábrica irlandesa es fabricar piezas y reparar herramientas de moldeo.

James Faughnan, Quality Manager, MGS Manufacturing Group Ltd, explica porque necesitaban instalaciones de inspección precisas: "Durante el moldeo es esencial usar datos dimensionales para indicar el nivel de estabilidad de nuestro proceso, actualmente tomamos varias muestras de nuestras máquinas de moldeo cada 12 horas y analizamos las dimensiones clave para garantizar la consistencia".

Born in the USA

La participación de Hexagon Metrology tiene lugar antes del moldeo de las primeras piezas de plástico. En las instalaciones de fabricación de herramientas de moldeo en los EE.UU., se utilizan máquinas de medición de coordenadas (MMC) de Hexagon Metrology para verificar la producción de herramientas de moldeo altamente precisas. Otra fase crítica del proceso es durante la comprobación de una herramienta de moldeo recientemente instalada que requiere una inspección completa de primer artículo. Puesto que en MGS se usan sistemas de Hexagon Metrology en todas sus instalaciones, se consigue una sencilla transferencia de paquetes de herramientas de moldeo, incluyendo programas y dispositivos de fijación de MMC.

MGS en Irlanda utiliza actualmente dos sistemas de Hexagon Metrology que le aportan una amplia gama de capacidades de medición con contacto y sin contacto. Hexagon Metrology está representada en Irlanda por Inspection Equipment Ltd., que ofrece tanto departamento de ventas como consejos de aplicación. Inspection Equipment estudió los . . . . .

Contacte con nosotros

Aquí encuentra usted contactos de ventas, servicio y apoyo

» Contacts

» Formulario de Consulta

» E-mail

Tel:  +54 (0)230 4 300 060
Fax: +54 (0)230 4 300 059



Imprimir Imprimir