Hitega Praezisionsmechanik - Gangkofen
Case Study Hitega Praezisionsmechanik - Gangkofen

Documentación perfecta

Precisa, reducida y muy especial. Así es la composición de los productos de Hitega. La empresa con sede en el municipio alemán de Gangkofen, en la Baja Baviera, se ha establecido como proveedor de servicios para mecánica de precisión. El equipo de Hitega dispone de distintos sistemas de medición ópticos, táctiles y multisensor. Sin dudarlo, la empresa invirtió en ingeniería de medición del más alto nivel: especialmente los clientes del sector del cuidado de la salud y la ingeniería médica exigen controles 100%, además de una documentación completa y perfecta de cada uno de los pasos del proceso.

La precisión es nuestra pasión. Así reza el eslogan de la empresa. Y se hace perceptible con solo dar un vuelta por ella. Los gráficos Kaizen se encuentran por todas partes. La nave de fabricación está de un limpio impecable. Preciosas máquinas de procesamiento de última generación hasta donde alcanza la vista. „Nosotros en Hitega nos movemos en un área de precisión absoluta“, afirma el director Michael Herre. „Fabricación individual y en series pequeñas de componentes mecanizados con alta precisión, construcción de prototipos, ingeniería de montaje y fabricación principalmente para la medicina y la industria de semiconductores y pequeños equipos, con todo ello hemos logrado crearnos una reputación.“

En Gangkofen se procesan materiales como aluminio, acero inoxidable, plásticos técnicos o magnesio. Hitega confía completamente en su conocimiento práctico en lo que se refiere a fabricación y técnica de medición. Puesto que el enfoque se centra en la fabricación y en la técnica de medición ligada a ella, Hitega invierte en estos campos fuertemente tanto en el parque de máquinas como en la formación continua de los empleados. „La metrología es parte de nuestra actividad principal“, afirma Herre. Tres sistemas de medición multisensor de Hexagon Metrology se utilizan en el servicio de garantía de calidad en Hitega. Dos de los sistemas disponen de un alcance de medición de 400 x 400 x 200 mm, el tercero ofrece un volumen de medición de 600 x 600 x 200 mm. Con pies de rey o micrómetros para exteriores, Hitega no hubiese llegado muy lejos. Si la complejidad de las piezas es muy alta, también lo son las exigencias por parte del cliente...

Contacte con nosotros

Aquí encuentra usted contactos de ventas, servicio y apoyo

» Contacts

» Formulario de Consulta

» E-mail

Tel:  +54 (0)230 4 300 060
Fax: +54 (0)230 4 300 059



Imprimir Imprimir