Heller - Nürtingen
Heller - Nürtingen

Medir con precisión. Sin fallos.

Heller Maschinenfabrik GmbH situada en Nürtingen, al sur de Alemania, tiene 110 años de historia, cuenta con 2.200 empleados en todo el mundo, una amplia línea de productos, servicios cliente que van del simple soporte técnico hasta servicios de consultoría sobre las líneas de producción y de proyectos de ingeniería simultánea, que se hacen junto con los clientes.

Y todo con una extremada precisión, la misma precisión con la que realiza sus productos, la cual se puede identificar y localizar en todas las fases de los procesos de cada componente que fabrica. La misma gran precisión que espera de sus proveedores, dando prioridad a los que certifican la calidad dimensional de cada una de las piezas. Con el desarrollo de su gama de productos Heller Maschinenfabrik ha perfeccionado su sistema de control de calidad.

El aumento de las exigencias de precisión en la fabricación de componentes ha requerido una renovación de los instrumentos de control dimensional y la creación de una sala de medición especial. Después de analizar las diferentes opciones que hay en el mercado y de realizar pruebas de comparación muy exigentes, la elección de la máquina de medición por coordenadas ha sido sin duda a favor de las Leitz PMM-C 1000.

“La gran precisión que garantizan las máquinas Leitz ha sido determinante para la elección, pero no ha sido el único criterio”, afirma Thomas Plocher, responsable del control de calidad. Para Heller son muy importantes las características de eficiencia del sistema de medición. Los costes del control dimensional de cada pieza forman parte del coste total del producto, por lo que . . . . . .

Contacte con nosotros

Aquí encuentra usted contactos de ventas, servicio y apoyo

» Contacts

» Formulario de Consulta

» E-mail

Tel:  +54 (0)230 4 300 060
Fax: +54 (0)230 4 300 059



Imprimir Imprimir