Hansgrohe - Schiltach
Hansgrohe - Schiltach

Para que todo vaya sobre ruedas: las máquinas de medición de coordenadas 3D garantizan la forma y la función de las griferías de baño.

En Turquía es habitual relajarse en el Hammam. Las japonesas y los japoneses se refrescan en el Ofuro. En las revistas del hogar aparece cada vez más como un oasis de paz personal. Estamos hablando del baño. Desde hace más de 100 años, la empresa Hansgrohe AG(www.hansgrohe.com) viene contribuyendo a la cultura del baño con griferías y duchas que sitúan el elemento líquido en el lugar que le corresponde. Detrás de sus productos de formas bellas y galardonados en numerosas ocasiones, se encuentran reconocidos diseñadores e innovadoras tecnologías, la pasión por el agua y el gusto por la innovación. Sin olvidar las dos máquinas de medición de coordenadas DEA GLOBAL. En la sede de Schiltach, Hansgrohe supervisa constantemente la forma y la función de los grifos y duchas con estos equipos de medición 3D.

Hansgrohe AG es símbolo mundial de soluciones vanguardistas y de excelente diseño para el baño, así como de innovadores productos de técnica sanitaria. La marca Axor representa claramente la máxima exigencia en cuanto a diseño. Sus griferías de excelente calidad se fabrican en la sede de la empresa en Schiltach. Aquí, en la propia fundición se da forma al material en bruto. Con ayuda del mecanizado, el rectificado y el pulido, la pieza en bruto se convierte en un objeto de diseño funcional para el baño. Los empleados de Hansgrohe comprueban las medidas condicionadas por la función y el diseño, las características de montaje y las medidas de adaptación de las colecciones Axor con una máquina de medición de coordenadas DEA GLOBAL.

 

Además pueden recurrir a dos máquinas de medición de coordenadas DEA GLOBAL. La máquina de medición DEA GLOBAL está colocada en el centro del departamento y se emplea como sistema de medición todoterreno para el prototipado de distintos productos. Hansgrohe ha invertido recientemente en otra DEA GLOBAL especialmente para la fabricación de las colecciones Axor. La nueva adquisición ha encontrado su lugar junto a la producción de griferías Axor en una sala de medición separada...

Contacte con nosotros

Aquí encuentra usted contactos de ventas, servicio y apoyo

» Contacts

» Formulario de Consulta

» E-mail

Tel:  +54 (0)230 4 300 060
Fax: +54 (0)230 4 300 059



Imprimir Imprimir