HGG Profiling Equipment - Middenmeer
Case Study HGG Profiling Equipment - Middenmeer

El Leica Absolute Tracker AT901 controla el corte de trípodes para aerogeneradores

Por encargo de un cliente, la compañía holandesa HGG ha desarrollado un nuevo tipo de sistema de corte en bisel que dispone de un Leica Absolute Tracker AT901 integrado con interferómetro absoluto. El tracker controla continuamente el proceso de corte. Utilizando los datos medidos, la máquina corta tubos de 60 m de largo y 400 t en secciones individuales, con precisiones de una fracción de milímetro.

Muchos de los trabajos de corte 3D que se realizan en el mundo se hacen con maquinaria HGG. Fundada en 1984, HGG es la única compañía del mundo exclusivamente dedicada al corte de perfiles de acero; la compañía suministra maquinaria hecha a medida y aporta conocimiento del máximo nivel.

 

Las máquinas se venden en todo el mundo a compañías líderes para industrias en mar abierto, construcción de acero, fabricación de tuberías de proceso, construcción naval y otros sectores. Las máquinas de perfilado de HGG proporcionan un corte de calidad conforme a las normas más recientes (ISO 9013), facilidad de funcionamiento y programación, así como adaptación específica a la industria. Están construidas para resistir.

 

HGG fabrica máquinas de corte en bisel que son particularmente adecuadas para el procesamiento de componentes de gran tamaño. “Nos gustan los desafíos,” dice Peter Tool, director de I+D en HGG. “Nuestra mayor virtud es que diseñamos nuestros sistemas y software desde el principio, conservando así la flexibilidad. Los cortos canales de comunicación nos permiten crear procesos completamente nuevos en muy poco tiempo”, añade...

Contacte con nosotros

Aquí encuentra usted contactos de ventas, servicio y apoyo

» Contacts

» Formulario de Consulta

» E-mail

Tel:  +54 (0)230 4 300 060
Fax: +54 (0)230 4 300 059



Imprimir Imprimir