Geotrilho Topografia - Portugal
Laser Tracker System and Leica B-Probe

PRECISIÓN AL SERVICIO DE LA INGENIERÍA DE PROYECTOS

La efi ciencia en los procesos de medición de la tecnología de Hexagon Manufacturing Intelligence, su formación técnica, y su contrastada efi cacia en el terreno de la asistencia, se ponen a disposición de la Ingeniería Topográfica y Geográfica a través de los proyectos de Geotrilho, una potente empresa de origen portugués ubicada en Barreiro, a pocos kilómetros de Lisboa (Portugal). Geotrilho está dedicada a la prestación de servicios en diversas áreas del sector de la construcción civil y obras públicas, y utiliza la combinación de los sistemas Leica Absolute Tracker AT402 y Leica B-Probe para realizar sus mediciones de precisión.

- La combinación de los sistemas Leica Absolute Tracker AT402 y el Leica B-Probe ofrece un práctico sistema de palpado totalmente portátil y puede realizar mediciones de volúmenes extra grandes.

- Los profesionales de Geotrilho han recibido una completa formación por parte de los técnicos de Hexagon Manufacturing Intelligence junto al seguimiento y servicio de consultoría posterior.

- El gigante portugués de la Ingeniería Topográfica confía en la tecnología de Hexagon Manufacturing Intelligence para aumentar su cartera de clientes y su volumen de negocio. Geotrilho, especialista en ingeniería de grandes proyectos.

Geotrilho, especialista en ingeniería de grandes proyectos

Geotrilho es una empresa que desde su creación en 2001 se dedica prioritariamente a la Ingeniería Topográfica y Geográfica, pero también está especializada en Batimetría, Cartografía, Fiscalización y Detección Remota en las vertientes de Laser Scan y Fotogrametría.

Tras actuar inicialmente en el mercado portugués, en 2007 la compañía experimentó un rápido crecimiento hacia otros mercados y en la actualidad cuenta con distintos proyectos en España, Argelia, Angola, Ghana, Mozambique y Macao y está cerrando nuevas actuaciones en proyectos de minería en Cuba.

Contacte con nosotros

Aquí encuentra usted contactos de ventas, servicio y apoyo

» Contacts

» Formulario de Consulta

» E-mail

Tel:  +54 (0)230 4 300 060
Fax: +54 (0)230 4 300 059



Imprimir Imprimir