Funderia Condals - Manresa
Funderia Condals - Manresa

PC-DMIS offline: la máquina de medición virtual

El software de medición PCDMIS tiene un ambiente de programación off-line que permite realizar programas de medición incluso en ausencia de la máquina y de la pieza. Gracias a esa posibilidad se aumenta la eficiencia de los procesos de control dimensional cuando la máquina se usa exclusivamente para las operaciones de medición y de prueba de los programas realizados en modo off-line.

Mediante potentes instrumentos de animación en 3D se puede simular todo el ambiente de medición, incluyendo la máquina, los sensores, la pieza y los instrumentos. De una misma definición CAD de una pieza, con PC-DMIS off-line, se pueden generar varios programas de medición y al mismo tiempo controlar sus modificaciones.

La interface directa exclusiva (Direct CAD Interface) permite acceder directamente a la base de datos CAD sin necesidad de traducciones intermedias.

La Funderia Condals está especializada en la producción de grandes series de fusiones para el sector automovilístico, en particular para los sistemas de frenos. Fundada en 1976, La Funderia Condals está certificada por los estándares de calidad más representativos (TS-16949, ISO- 14001, EMAS) para poderse situar entre los proveedores de las firmas automovilísticas más importantes.

El departamento de control de calidad dispone de una máquina de medición DEA Mistral y del software de medición PC-DMIS, que se instaló en 2002 para sustituir . . . . .

Contacte con nosotros

Aquí encuentra usted contactos de ventas, servicio y apoyo

» Contacts

» Formulario de Consulta

» E-mail

Tel:  +54 (0)230 4 300 060
Fax: +54 (0)230 4 300 059



Imprimir Imprimir