Ford - Brazil
Ford - Brazil

João Marcos Ramos: una cuestión de estilo

Ford Brasil inició su actividad en el lejano 1919 con el ensamblaje de automóviles y camiones. Desde entonces las inversiones del fabricante estadounidense en Suramérica se han multiplicado y actualmente Ford cuenta con numerosos centros en Brasil. En Taubaté se producen motores (allí se hizo por primera vez en el mundo el motor Zetec RoCam), sistemas de transmisión y otros componentes; que se han desarrollado según el concepto de “Lean Manufacturing”, el establecimiento tiene una capacidad productiva de 250.000 motores por año y 450.000 sistemas de transmisión por año.

A São Bernardo do Campo se producen automóviles y camiones. Unos 250.000 automóviles por año salen del centro de Camaçarí, en el estado de Bahia.

En los 4 millones de metros cuadrados del Testing Center de Tatuí, en el estado de São Paulo, los avanzados sistemas de toma de datos realizan todo tipo de pruebas y evaluación del producto acabado. El complejo industrial Ford North-East de Camaçarí es el más nuevo de los centros Ford en Suramérica, se inauguró en 2001 con la colaboración de 30 proveedores.

Con esta nueva inversión de la firma estadounidense, que nace con el nombre “Proyecto Amazón”, se ha introducido en el mercado brasileño una nueva gama de productos dedicados al mercado local.

La adopción de las tecnologías más modernas y de los conceptos productivos más avanzados, como el Modular Sequential Assembling . . . . .

Contacte con nosotros

Aquí encuentra usted contactos de ventas, servicio y apoyo

» Contacts

» Formulario de Consulta

» E-mail

Tel:  +54 (0)230 4 300 060
Fax: +54 (0)230 4 300 059



Imprimir Imprimir