Faurecia - Brières
Case Study Faurecia - Brières

Un proveedor líder en el sector del automóvil que utiliza los brazos de medición de ROMER

Los asientos son uno de los principales signos característicos de un vehículo. El asiento es el componente con el que se establece el primer contacto y el más intenso entre conductor y vehículo. Y, por supuesto, los asientos juegan un papel básico en lo que respecta a la seguridad de los pasajeros. Faurecia desarrolla y monta asientos y fabrica sus componentes principales: bastidor, mecanismos de ajuste, superficie del asiento y acolchado. El cinco por ciento del volumen de negocios de Faurecia se destina a la investigación para lograr asientos más seguros, cómodos y atractivos visualmente, que además tengan un peso más bajo y cuya fabricación resulte económica.

Más de dos tercios de los componentes de los asientos se producen en los propios centros de fabricación de Faurecia. La empresa debe su posición como fabricante de asientos líder en Europa y como uno de los tres proveedores más importantes del mundo al volumen y a la calidad de su oferta. Faurecia aprovecha con éxito su conocimiento práctico para la fabricación de habitáculos personalizados, exclusivos y seguros a unos precios favorables para sus clientes y sobre todo también para los clientes fi nales. Audi Q7 y A8, Citroën C4, BMW Serie 3, Renault Clio, Seat Leon, Toyota Yaris, Pontiac G6, Dodge Caliber, Ford S-MAX, Peugeot 207, Škoda Roomster o Volkswagen Eos: todos estos automóviles nuevos están equipados con asientos de Faurecia.

La sede de Brières colabora estrechamente con los seis centros de desarrollo ubicados en Francia, Alemania y los Estados Unidos. Se encuentra muy cerca de los estudios de diseño de los fabricantes de automóviles en los que se definen y comprueban las exigencias que afectan a los nuevos asientos. Faurecia ofrece una amplia gama de asientos traseros abatibles, ajustables y plegables que contribuye a la diferenciabilidad entre distintos automóviles . . . . .

Contacte con nosotros

Aquí encuentra usted contactos de ventas, servicio y apoyo

» Contacts

» Formulario de Consulta

» E-mail

Tel:  +54 (0)230 4 300 060
Fax: +54 (0)230 4 300 059



Imprimir Imprimir