Escáneres láser
Laser Scanners
Los escáneres láser juegan un papel clave en la garantía de calidad. La captura digital 3D de formas y superficies utilizando láseres es un proceso muy preciso y que no requiere esfuerzo. La industria utiliza escáneres láser principalmente para el control de calidad de geometrías y superficies, pero también para ingeniería inversa, ajuste y acabado, así como aplicaciones de ensamblaje.

Un escáner 3D puede acoplarse rápida y fácilmente como un sensor a un brazo de medición o puede trabajar con la máxima precisión como parte de un sistema Laser Tracker o una máquina de medición de coordenadas fija. El software genera datos 3D en tiempo real a partir de la nube de puntos creada por el escáner y reconoce inmediatamente las desviaciones respecto a los datos CAD.

Los escáneres sin contacto capturan con precisión millones de puntos en sólo unos segundos. La nube de puntos resultante puede utilizarse para crear un modelo CAD con el fin de reproducir, rediseñar, inspeccionar o archivar la pieza.




Leica T-Scan 5


El Leica Absolute Tracker eleva su experiencia de escaneo a un nivel de excelencia superior, con volúmenes de hasta 60 m (Ø) en una sola configuración. El Leica

T-Scan 5 es más de 15 veces más rápido que el modelo anterior y ofrece casi el doble de distancia de seguridad, lo que da lugar a una captura de datos más eficiente, sobre todo en áreas de difícil acceso.



» más

Leica Absolute Scanner LAS-20-8


Al ofrecer una funcionalidad completa al escaneo láser en el taller, el Leica Absolute Scanner LAS-20-8 resulta una forma accesible y sencilla para agregar la digitalización 3D a su conjunto de herramientas de metrología.

Con la toma de datos precisos de nubes de puntos en volúmenes de medición de hasta 60 metros, LAS-20-8 combina las capacidades de medición de seis grados de libertad (6DoF) de la máquina de medición de coordenadas del Leica Absolute Tracker AT960 (MMC) con una unidad de escaneo láser ligera y ergonómicamente diseñada para ofrecer una solución de escaneo 3D completa y de fácil uso para el usuario.



» más

Escáner láser HP-L-8.9


Compatible con todas las máquinas portátiles de medición de coordenadas (MPMCs) ROMER Absolute Arm, el escáner láser HP-L-8.9 3D se integra fácilmente y en minutos para mejorar el ya de por si versátil ROMER Absolute Arm con capacidad de escaneo de alta velocidad.

Asequible y de fácil uso, el escáner láser HP-L-8.9 resulta ideal para usuarios que requieren aumentar su potencial de metrología al agregar mediciones portátiles de nubes de puntos a sus herramientas de trabajo.



» más

Escáner Láser HP-L-20.8


El escáner láser HP-L-20.8 es una solución rápida de captura de nubes de puntos para el brazo de medición ROMER Absolute Arm. Con longitudes de línea ajustables y una mayor velocidad de adquisición de datos, este escáner láser avanzado suministra nubes de puntos 3D precisas a alta velocidad, adaptándose automáticamente para lograr unos resultados de medición excelentes incluso en las superficies más difíciles. Altamente portátil y fácil de usar, el HP-L-20.8 es una herramienta potente para las más diversas aplicaciones de metrología incluidas la función de inspección para CAD, la inspección de superficies de forma libre para CAD y la ingeniería inversa.


» más

ROMER Absolute Arm con escáner integrado


Digitalización 3D, modelado 3D, inspección de nubes de puntos, ingeniería inversa, prototipado rápido o fresado de copia: este sistema es una herramienta de metrología todoterreno para multitud de aplicaciones.


» más

ROMER Absolute Arm con escáner externo


El ROMER Absolute Arm con escáner externo está diseñado para el escáner láser de altas prestaciones HP-L-20.8 de Hexagon Metrology.


» más



Imprimir Imprimir