Comunicados de prensa

Hexagon Metrology se convierte en Hexagon Manufacturing Intelligence

12 Noviembre 2015

La empresa se reinventa para reflejar las capacidades cada vez mayores en soluciones de fabricación industrial basadas en datos

En un paso para mostrar su experiencia creciente y sus soluciones para la fabricación industrial integrada, Hexagon Metrology, líder internacional del sector, ha cambiado su nombre a Hexagon Manufacturing Intelligence. Este cambio, además, acerca más la empresa a la estrategia general de Hexagon de ofrecer soluciones de tecnología de la información basadas en software que mejoren la calidad y la productividad a lo largo de los flujos de trabajo completos de la industria.

Como proveedor líder de equipos de medición, Hexagon Metrology ofrecía soluciones completas de calidad garantizada, formando así una amplia gama de equipos de metrología mediante la combinación de innovación y adquisición. La inversión de la empresa en I+D ha labrado el camino para revoluciones tecnológicas que trasladaron por vez primera la medición desde la sala de control de calidad al lugar de producción y que, posteriormente, introdujeron los datos de metrología en el amplio flujo de trabajo de la fábrica. Las recientes adquisiciones, incluidos el especialista en CAD/CAM Vero Software y el experto en control de procesos estadísticos Q-DAS, han continuado ampliando la oferta de la empresa de tecnologías de fabricación, impulsando así la decisión de cambiar el nombre a Hexagon Manufacturing Intelligence.

"El enfoque de nuestra empresa consiste en escuchar a los clientes y en evolucionar para satisfacer sus necesidades, y nuestra renovación de imagen constituye la siguiente etapa de esta evolución", explica el Presidente y CEO de Hexagon Manufacturing Intelligence, Norbert Hanke. "Los fabricantes deben trabajar con rapidez y confianza, y es por eso que buscan sistemas integrados y soluciones de un solo proveedor que les proporcionen la eficiencia en los procesos necesaria para competir y liderar sus sectores industriales".

"Como Hexagon Manufacturing Intelligence, disfrutamos de la posición perfecta para apoyar estas aspiraciones. Hemos avanzado más allá de la captura de datos aislados de la metrología tradicional, permitiendo a nuestros clientes analizar y hacer uso de datos para una toma de decisiones más informada: sintiendo, pensando y actuando, como nosotros lo llamamos. Tenemos la intención de centrar nuestra investigación en conectar estos potenciales para ofrecer a los clientes una estrategia de fabricación de bucle cerrado, donde la calidad impulse la productividad, así como en continuar desarrollando nuestras competencias clave en la metrología dimensional".



Acerca de Hexagon Manufacturing Intelligence

Hexagon Manufacturing Intelligence ayuda a fabricantes del sector industrial a desarrollar las tecnologías revolucionarias del presente y los productos que cambiarán la vida del mañana. Como especialista líder de soluciones para la fabricación y metrología, nuestra experiencia en sentir, pensar y actuar, esto es, la recopilación, el análisis y el uso activo de datos de medición, aporta a nuestros clientes la confianza necesaria para incrementar la velocidad de la producción y acelerar la productividad, a la vez que mejoran la calidad de los productos.

Gracias a una red de centros de servicio locales, a plantas de producción y a operaciones comerciales por los cinco continentes, estamos moldeando un cambio inteligente en la fabricación para construir un mundo en el que la calidad impulse la productividad. Para obtener más información, visite HexagonMI.com.

Hexagon Manufacturing Intelligence forma parte de Hexagon (Bolsa de Estocolmo: HEXA B; hexagon.com), un proveedor líder internacional de tecnologías de la información que impulsa mejoras en la calidad y la productividad a través de aplicaciones para empresas geoespaciales e industriales.



Download
Hexagon Metrology se convierte en Hexagon Manufacturing Intelligence



Imprimir Imprimir