Cambiadores de sensores, sondas y puntas
Sensor, Probe and Styli Changers from Hexagon Metrology
La medición de diferentes piezas en la misma máquina de medición de coordenadas (MMC) ofrece un alto valor de flexibilidad para diversas configuraciones de sensor e instalaciones de máquinas.

La gama de cambiadores de sondas y puntas efectúa de forma rápida y repetitiva el intercambio de sondas, extensiones y combinaciones de puntas en el cabezal de la sonda y los sensores. Una opción de interfaz de sensor universal para máquinas de medición por coordenadas MMCs de alta precisión también permite el intercambio completamente automático de sensores entre programas para piezas.




Cambiadores de palpador


Los cambiadores de palpador de Hexagon Metrology efectúan de forma rápida y repetitiva el intercambio de palpadores, extensiones y módulos de palpador en el cabezal del palpador de las máquinas de medición por coordenadas (MMCs) o sensores de activación por contacto HP-TM.


» más
Cambiadores de puntas


Los cambiadores Hexagon Metrology para el cambio de puntas en máquinas de medición de coordenadas (MMC) fijas y de tipo puente móvil, permiten el uso de diferentes configuraciones de puntas en un mismo programa de piezas sin necesidad de repetir el proceso de cualificación. La habilidad para equipar el cambiador según sea necesario garantiza una mayor flexibilidad y permite a los usuarios ampliar el sistema en el futuro.


» más
SENMATION


Con posibilidad de intercambio automático de sensor desde un programa de piezas, la interfaz SENMATION de sensor universal transforma su máquina de medición por coordenadas (MMC) en un equipo multisensor de inspección, capaz de enfrentar los retos de medición más complejos.

SENMATION agrega flexibilidad a su configuración de metrología, asegurando la posibilidad de elegir en cualquier momento el método de medición más efectivo para ofrecer los mejores resultados posibles con la mayor eficiencia, sin intervención del usuario.



» más


Imprimir Imprimir