Cabezales de sensor para MMCs
Probe Heads
El cabezal de sensor forma el corazón de toda máquina de medición por coordenadas. Combinado con un sensor, se encarga de generar los datos de medición durante los ciclos de inspección.

Los cabezales manuales para sensores de activación por contacto proporcionan excelentes capacidades básicas. Los cabezales de sensor automáticos amplían esta capacidad con una junta cinemática para el acoplamiento de sensores de escaneo y escáneres láser. Nuestras muñecas continuas ofrecen flexibilidad de servo-muñeca, donde las agujas pueden alinearse en cualquier dirección.




HH-A-T2.5 Cabezales de sensor de indizactión automática


El HH-A-T2.5 es capaz de indizar indexar a pasos de 2.5° y puede conseguir 12.240 posiciones únicas.

El cabezal va montado con una junta cinemática (TKJ) que puede conectarse a un cable multipolar para proporcionar una compatibilidad con sensores múltiples. El elemento de unión puede equiparse con prolongaciones de hasta 450 mm.

La TKJ puede sustituirse tanto de forma manual, sin tener que volver a readaptarse, como automática, con el cambiador de sensor HR-R.



» más
Cabezales de sensor automáticos de 2,5° HH-A-H2.5 y HH-AS-H2.5


El HH-A-H2.5 es capaz de indizar a pasos de 2.5° y puede conseguir 20.736 posiciones únicas gracias a una rotación aumentada del eje A (± 180°).

El cabezal va montado con la junta cinemática de alta resistencia (HDKJ), que puede conectarse a un cable multipolar para proporcionar una compatibilidad con sensores múltiples.

La HDKJ soporta prolongadores de hasta 750 mm. Pueden aplicarse escáneres láser y cabezales de escaneo tanto con ejes rotacionales como con cabezales de sensor convencionales gracias a la combinación de elevado par giratorio y el adaptador HDKJ.

La HDKJ puede sustituirse tanto de forma manual, sin tener que volver a readaptarse, como automática, con el cambiador de herramienta HR-R, montado con el cambiador de módulo de alta resistencia HR-RH opcional.



» más
Cabezal de sensor manual HH-T


Eficiente, flexible y económico. EL HH-T es un cabezal de sensor articulado que puede girarse manualmente para adoptar un número infinito de ángulos. De este modo alcanza cualquier ángulo necesario.


» más
Cabezal de sensor manual HH-MI


El HH-MI es un cabezal de sensor con una aguja precisa de sensor de indización. El HH-MI es capaz de adoptar 168 posiciones y girar a intervalos de 15° sin necesitar ninguna recalibración.


» más
Cabezal de sensor manual HH-MI-M


El HH-MI-M es un cabezal de sensor con una aguja precisa de sensor de indización. El HH-MI-M es capaz de adoptar 168 posiciones y girar a intervalos de 15° sin necesitar ninguna recalibración. Es compatible con todos los sensores y accesorios con una conexión M8.


» más
Cabezales de sensor automáticos de 7.5° HH-A-7.5 y HH-AS-7.5


Este cabezal de sensor totalmente motorizado, de gran precisión constituye el componente de sistema universal para la aplicación con cualquier máquina de medición por coordenadas múltiples, con independencia del modelo y el fabricante. Este puede emplearse con barras extensivas de hasta 300 mm de largo.

Los sensores se conectan al cabezal con una junta cinemática (HH-A-T7.5 y HH-AS-T7.5) o una conexión roscada M8 (HH-A-M7.5 y HH-AS-M7.5).

Los cabezales de sensor son capaces de indizar a pasos de 7.5° y pueden conseguir hasta 720 posiciones únicas.



» más
Cabezales de sensor automáticos 5° HH-A-5 y HH-AS-5


Este cabezal de sensor totalmente motorizado, de gran precisión constituye el componente de sistema universal para la aplicación con cualquier máquina de medición por coordenadas múltiples, con independencia del modelo y el fabricante. Este puede emplearse con barras extensivas de hasta 300 mm de largo.

Los sensores se conectan al cabezal con una junta cinemática (HH-A-T5 y HH-AS-T5) o una conexión roscada M8 (HH-A-M5 y HH-AS-M5).

Los cabezales de sensor son capaces de indizar a pasos de 5° y pueden conseguir hasta 3024 posiciones únicas.



» más
Pulso continuo HH-ACW-43MW


El pulso continuo HH-ACW-43MW es un mecanismo resistente de precisión, capaz de orientar el sensor con rapidez para adoptar cualquier postura siguiendo trayectorias precisas en 3D. La unidad de control del sistema controla de forma continua tanto la velocidad como el movimiento para alcanzar la máxima eficiencia de la máquina.


» más


Imprimir Imprimir