Bromley Technologies - Rotherham
Bromley Technologies - Rotherham

La metrología portátil optimiza los trineos de skeleton olímpicos

Bromley Technologies ahorra horas (y décimas de segundo) en la preparación de los trineos de skeleton olímpicos utilizando un brazo de medición portátil de Hexagon Metrology.

Resulta irónico que el skeleton naciera en Suiza y que las velocidades que alcanzan los corredores en la actualidad cuando se arrojan por la pista (hasta 145 km/h) les valdrían de inmediato una multa por exceso de velocidad en las autopistas suizas. “Y no solo eso”, comenta Kristan Bromley, campeón del mundo, de Europa y de Gran Bretaña de skeleton y Director ejecutivo de Bromley Technologies, “también estamos sometidos a fuerzas de hasta 5 G cuando giramos en las curvas. ¡Jamás haría eso en una autopista!”

El skeleton es un deporte de invierno de descenso a gran velocidad. Los atletas se deslizan sobre un pequeño trineo, tumbados boca abajo y con la cabeza por delante. Mientras que la versión inicial del Skeleton tiene su origen en una pista suiza construida en los años 1880 cerca de Davos y Klosters, en el transcurso de los años el skeleton se ha ido haciendo cada vez más popular y viene siendo una disciplina olímpica permanente desde 2002. . . . .

Contacte con nosotros

Aquí encuentra usted contactos de ventas, servicio y apoyo

» Contacts

» Formulario de Consulta

» E-mail

Tel:  +54 (0)230 4 300 060
Fax: +54 (0)230 4 300 059



Imprimir Imprimir